Carol 906929602 Photokines

Roysito7

Recluta
Tipo de chica:es venezolana Chibola de esas flaquitas
Cara:no es muy agraciada
Talla:no es muy alta con tacos 1.65 1.70
Senos: chiquitos de Chibola parásitos apatecibles
Cintura : no tiene barrista es plana
Caderas: de acuerdo a su cuerpo
Piernas:delgadas cuidadas
Piel:suave al tacto
Tatuajes: vi en su brazo pero no me acuerdo cual
Aseo: estaba bañada cuando llegue
Fellatio: punto me gusto garganta profunda
Papita: depilada
Anal: no pregunté
Trato:amable sonreía si me gustó
Calidad del polvo: entró en una lencería se le veía todo su cuerpo yo era flakita Chibolita quedamos el tiempo y regreso con el poncho se desnudó yo también empecé agarrarla su papita se empezó a mojar y el mamey de ley hasta el fondo se me puso como fierro luego me eché y la hice cabalgar fuerte fuerte mientras la veía gemir luego patitas al hombro para que entre bien mi herramienta otra vez puso su carita de perra mientras gemía y luego quería taladrar ese culito la puse en 4 y le di hasta el fondo duro mientras gemía fuerte y ya no pude aguantar y se me salió mi leche
Calidad de masajes: no pedí
Experiencia : lleva poco nose no me importa
Anuncio:photokines
Precio:140 me pareció un poco caro 130 estaría bien
Local:limpio
Volvería:si por esa carita
Puntaje final:(6/10)

Archivos adjuntos

• IMG-20230920-WA0009.jpg
    IMG-20230920-WA0009.jpg
    61,7 KB · Visitas: 21
Buen ranking si yo pase con esa chibola se mueve como licuadora puedes decirle que te baile muebe ese culito bien loq si la caravina le falta...

Archivos adjuntos

• IMG-20231005-WA0017.jpg
    IMG-20231005-WA0017.jpg
    59,1 KB · Visitas: 17
mmmm sospechoso, no quiero tildar de cafetal a nadie, pero que los demas cofras confirmen este post.

Ahora a ti @El cachero del sur, veo que tu actividad es esporádica y solo comentas cuando se habla de las kines de dicha mancha, asi que pondria en duda tus comentarios.

Bueno busca mis rankings es de varias kines y no entiendo el problema me gustan las chibolas pero estoy de acuerdo que comente la gente que se atendió

Lo premetido es deuda, yo he ido y no me han estado si es una flaquita tal cual las fotos... Uff la flaquita cacha bien rico

Archivos adjuntos

• IMG-20231006-WA0030.jpg
    IMG-20231006-WA0030.jpg
    89,8 KB · Visitas: 27
Bueno haciendo caso a @Charlie Rider y @Tio Charly, no es fiable estos post, se ve que hacen turnos para comentar sobre la flaca, si se la quieren comer y promocionarla haganlo, pero yo le creo a los cofrades mencionados, por ser de rango, y no porque se crearon cuentas de forma rápida y ni aportes tienen.
Confirmo lechermano, post de reclutas hay que agarrarlos con pinzas. Su anuncio en pk es muy genérico, lo que aparenta ser dela mafia, pero sus fotos si ponen eh.

Buenas tardes cofras fui al mentado lugar a visitar a la famosa carol si es ella me atendio bien y sali ileso buena atencion y el precio esta accesible 130 la media incluida habitacion delgada chibolo confirmo el post rica chibol se mue bien

Pedi fotos y mando esta recalcar que me recibio con la enceria de la foto que le pedi y estaba bañada ya esta el aporte echo hasta otra excuersion

Pedi fotos y mando esta recalcar que me recibio con la enceria de la foto que le pedi y estaba bañada ya esta el aporte echo hasta otra excuersion
Fotos editadas con harto filtro y los cafichos de estas putas creandose cuentas, no vayan a darles de comer a esta sarta de venecos que lo que hacen en joder el mercado kineril de aqp. Yo también les creo a los cofras @Tio Charly y @Charlie Rider estas putas son de la mafia de venecos

Yo fui la visite y es mentira no es mafia ni nada, me atendió es Chibola pero no me gusto su cara....

Conozco a todas las de ese cubil, en vez de estar dando falsos mensajes, haciendo cherry, den un buen servicio un servicio decente, precios a criterio y veran como se llenan de clientes, como la misma cofradia empieza a recomendarlas. Hagan bien las cosas par que no termien quemadas.

upload_2023-10-12_11-35-5.png

Atrás