itachikun
Soldado
- 43
- 52
- 7
- Puntos de reacción
- 52
11 Years of Service
Buscando en la pagina de photokines a una , encontre a una culona economica, lo malo q no era de mi zona y era de Santa anita y como decia en la publicidad haces salida, lo mande un mensaje a su whatssap, me respondio que estaba por San martin que estaba regresando a Santa anita y le dije si me podia antender por Breña
1.- Tipo de Chica - Categoría: es morena
2.- Edad: 38
3.- Cara: agradable
4.- Talla: 1.65m
5.- Senos: mas de lo normal
6.- Cintura / barriga: morocha si tiene un poco de pancita
7.- Caderas / derrier: culona es su fuerte en 4
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia se baño antes y despues
12.- Fellatio: me puso el condon con su boca y lo succiona bien
13.- Papita: negrita rosadita
14.- Anal: me dijo 50 mas y no tenia
15.- Trato: muy bien su trato amable te da confianza, la mayoria de morena su trato es horrible
16.- Calidad de Polvo / Performance: me pidio foto de la llave del hostal espere 30 minutos y vino se baño me dio confianza, luego lo abraze parado como 3 minutos me eche en la cama y con su boca me puso el condon se quedo un buen rato lo chupaba bien, luego a lo misionero le pedi en la silla frente al espejo estuvimos un buen rato y le dije en cuatro y un culazoo (le tome foto con su permiso me dijo q no salga su cara) lo meti hasta al fondo con fuerza hasta q salio todo descansamos. Conversamos y lo mismo en el segundo rount, lo acompañe al paradero para que tome su carro y nos despedimos
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 921 963 501
20.- Precio: 100 soles. Y 10 soles mas porque vino a mi zona( anal 50 mas no lo tome)
21.- Costo / beneficio: es economica y culona
22.- Ubicacion: me dijo q trabaja por santa anita
23.- Local: Hostal de Breña
24.- Volveria?: si, por el anal lo vi cerradita
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por la culona y el trato (para mi el trato es muy importante)
1.- Tipo de Chica - Categoría: es morena
2.- Edad: 38
3.- Cara: agradable
4.- Talla: 1.65m
5.- Senos: mas de lo normal
6.- Cintura / barriga: morocha si tiene un poco de pancita
7.- Caderas / derrier: culona es su fuerte en 4
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia se baño antes y despues
12.- Fellatio: me puso el condon con su boca y lo succiona bien
13.- Papita: negrita rosadita
14.- Anal: me dijo 50 mas y no tenia
15.- Trato: muy bien su trato amable te da confianza, la mayoria de morena su trato es horrible
16.- Calidad de Polvo / Performance: me pidio foto de la llave del hostal espere 30 minutos y vino se baño me dio confianza, luego lo abraze parado como 3 minutos me eche en la cama y con su boca me puso el condon se quedo un buen rato lo chupaba bien, luego a lo misionero le pedi en la silla frente al espejo estuvimos un buen rato y le dije en cuatro y un culazoo (le tome foto con su permiso me dijo q no salga su cara) lo meti hasta al fondo con fuerza hasta q salio todo descansamos. Conversamos y lo mismo en el segundo rount, lo acompañe al paradero para que tome su carro y nos despedimos
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 921 963 501
20.- Precio: 100 soles. Y 10 soles mas porque vino a mi zona( anal 50 mas no lo tome)
21.- Costo / beneficio: es economica y culona
22.- Ubicacion: me dijo q trabaja por santa anita
23.- Local: Hostal de Breña
24.- Volveria?: si, por el anal lo vi cerradita
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por la culona y el trato (para mi el trato es muy importante)