Cofras soy nuevo en esto, supe por la flaca fabiána me dijo que las chicas tenian un alboroto con esta página asi que me informe. Hoy pase con esta Veneca Stefany,
De cara normal, ojos grandes, nariz ancha, pero es linda en su forma.
De cuerpo tiene senos pequeños, culo grande con piernas grandes, esta delagadita, tiene un tatuaje dice que es nuevo, es una serpiente cerca de su panocha, cuando llegue la llame y fue a los 7min,llego con los ojos grandes y el pelo de azul, paso me dijo wl precio sus condiciones y ya, le pague, puso una alarma delante de mi y era exata la hora, la chica me bailo, me beso el cuerpo y lueho su oral, se lo mete hasta adentro hasta ahogarse y galopa en ti, le dije que parara porque ya me iba a venir, poses a todas si, anal dijo que no, sexo oral a ella dijo que no, después hablamos un rato, la flaca se suelta, suena la alarma y ella te dice, se baño se arregla se perfuma y se va, Le pedi su numero privado ya que es un chongo ir a ese telo pero dijo que no da su número al menos que tengan mucha confianza, la recomiendo, da buen servicio a como las otras venecas, si le dices hora te atiende hora, el precio fue 190 la hora mas 40 el telo, pero si volvería por ella.
Ojo en el telo vi a la nueva camila es altasa y buena figura, para la próxima la probare.