BUENO AQUI MI APORTE DE MI PASE CON APRIL
Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria delgada chibola, en particular me gustan asi naturales,con un poco de gym estaria mejor
2.- Edad:18 a 20 maximo
3.- Cara: test trigueña clara a blancona, rostro algo cuadrado,cejas marcadas. entre normal y bonita,sin llegar a ser bonita bonita
4.- talla. : 1.62 maximo
5.- Senos: no tan pequeños pero paraditos ami me gustan asi bien paraditos
6.- Cintura / : no tiene barriga, al sentarse un poco lo normal por lo chibola, no va al gym pero por lo chibola no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: caderas lo normal proporcional al cuerpo, derrier un poco mas de lo normal, boca abajo se ve riquisimo,un lunar arriba de la nalga izquierda, en la espalda baja un lunar maso grande y debajo 2 tatuajes no recuerdo bien
8.- Piernas / pies: piernas delgadas lo normal
9.- Piel: trigueña clara a blancona maso, cuidado regular
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de media luna parece en hombro derecho pero para el lado de la espalda
11.- Aseo personal: estaba limpia sin malos olores.
12.- Fellatio: regular se esfuerza
13.- Papita: tiene su ajuste, si es nueva. no esta depilado se ve rico
14.- Anal: no pregunte, pero esta selladito
15.- Trato: cordial, amaBle, te conversa, se deja hacer todas poses y aguanta la embestida no se queja, hasta parece que lo disfruta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me hospede en el telo donde te citan, la tia estaba algo amable parece que el veneco de lentes del telo le estan dando porque la tia es menopausica. la kine llego a los 10 minutos de que me habia hospedado, entra la paleo, con el pantaleon no parecia mas de lo normal, se desvite y veo sus tetitas no muy pequeñas pero paraditas, nada de celulitis, procedemos al mameluco nada de lo normal, le beso los pezones y la flaca se excita y le gusta, luego paso al misionero del saque le doy duro lanza sus gemidos, que ricos gemidos, luego la pongo a cabalgar y como le gusta abre sus nalgas para comersela todita, la embisto duro desde abajo y que rico gime. luego pasamos al perrito le doy mas duro todavia, la pongo boca abajo que rico culito se ve, le doy un ratito mas y se viene el quaker. terminamos y la flaca se va a bañar, se nota que es limpia.
19.- Anuncia en chicasaqp April
20.- Precio: 130 media hora 190 la hora, tome media
21.- Costo / beneficio: por ser nueva , chibola y lanzar sus gemidos para la primera vez esta bien, para una segunda vez estaria bien 110
22.- Ubicación: posada de adepa, sabe dios si limpiaran, pero si dan toalla jabon y papel.
23.- Local: posada, poco higienico
24.- Volveria?: volveria si baja a 110, me gustaron los gemidos
25.- Puntaje final: cara 7, cuerpo 7, trato8. puntaje final 7