A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado ten cuidado busca el número en Google y te saldrá que hay denuncia de ese número, del año pasado, ya si te va bien nos comentasBuen aporte billy.vere otras opciones.khuzy sobre la veneca Rosalía será cuestión de arriesgar.aunque no soy fanático de ese material.estube viendo en servicios locanto.encontre una chibola dice de 18años.y pide 200por hora.me dijo que podíamos encontrarnos por el hospital general.luego al matadero.hare el intento aver que sale y pongo la experiencia
Es alta buen culo, la tetas son ricas, pero no se las deja chupar porq tiene su Chibolo. Y le esta dando de lactar, eso quita muchoQ tal es la nueva Rosalía? Ayuden![]()
Es silvana solo se cambio de nombreBuenas cofradia, aunque casi ni escribo por aqui, cabe decir q antes de pandemia pase con carla y almendra, almendra dondeestas?, carla fue un mate regularon, queria repetir pero me dice q ya no da trato de pareja y ademas atiende con mascarilla (eso me dijo), si algun cofrade paso por la nueva BLANCA o bueno eso parece ya que no la veia en el menu antes.
No suelo pedir aportes, pero en vista de la situación, esta vez recurro a ustedes... ¿Quién tiene referencias de Fernanda? ¿Nos las puede compartir? Esas piernitas en esta foto me tienen loco... Gracias!
En todo caso cofradia, alguien tendra algun alcance de SILVANA. Esos pechos me estan llamando la atencion.Es silvana solo se cambio de nombre
26 años chibola? como es eso. en particular pienso chibola es menos de 20ZOE, cuando vi su nombre dije la pechugona de independencia con paucarpata se enrolo en esta agencia, pero no cofrades es una chibola y procedo a su descripcion
1.- Tipo de Chica: bajita delgada
2.- Edad: unos 26, tenia arrugas, no es broma
3.- Cara: delgada,
4.- Talla: 155
5.- Senos: pequeñitos con estrias, punto en contra. una raya mas al tigre
6.- Cintura : es delgada no por ir al gym sino es su contextura
7.- Caderas / derrier: de chibola no hay mucho
8.- Piernas / pies: 2 confirmado
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije de la desepcion ni me fije
11.- Aseo personal: no senti olores, pero tiene bellos en las axilas jajajajajajja
12.- Fellatio: regularon, mejor la castigo dije
13.- Papita: ajusta regular debo reconocer
14.- Anal: para que se desarma
15.- Trato: amable eso si, conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Vi sus fotos en la agencia y dije a la m... parece una mamasita, pero llego una flaquita bellos en las axilas brazos etc etc. la hize pasar y dije para la anecdota, asi que comenzamos se desvistio como dije tiene cuerpo de chibola, tome media hora, 130 lucas, robo a mano armado con alevosia y premeditacion, asi que me deje asaltar, como ya dije para la anecdota, la ultima vez critique a la chibola Abril, pero esto ya es una robo como dije, senti los bellos en las axilas y brazos y dije ahi ya fui, de cucharita no pasaba nada, de misionero, no da besos, bueno tampoco lo iba a hacer tiene unas arrugas que me bajonearon, creo que en su anuncio dice 19, saque el ultrainstinto y termine de perrito, tuve que hacerlo asi me descomputo la flaca encima el precio.
17.- Calidad de Masajes/besos: como dije no da besos, jajajajaja no querra convertirse en princesa jajja
18.- Experiencia en el laburo: unos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: chicasaqp
20.- Precio: 130 media hora
21.- Costo / beneficio: jajajajaja mejor no les digo2
22.- Ubicacion: la posada, cuarto con separacion de carton
23.- Local: posada
24.- Volveria?: si volveria para que me devuelva mi plata estafadora
25.- Puntaje final (1/10): 3, haber quien se pica con mi puntaje.
Cuerpo de chibola cara de mayor para que me entiendas26 años chibola? como es eso. en particular pienso chibola es menos de 20
CAMILA pero no regresa al ruedo alguna info cuando regresa esa veneca ?Cuerpo de chibola cara de mayor para que me entiendas
Alguna que sea pasable de esta agencia cofrades, haber si me ayudan a no votar la plata
esa morra regresará cuando su suggar se aburra así q atento no maCAMILA pero no regresa al ruedo alguna info cuando regresa esa veneca ?
Bueno bro está flaca tiene rasgos muy peruanos aún recuerdo cuando la extreme no aguanto ni media hora, la flaca es tranquila si trabajara su cuerpo y cuidara su piel se plancharia a las venecasNo suelo pedir aportes, pero en vista de la situación, esta vez recurro a ustedes... ¿Quién tiene referencias de Fernanda? ¿Nos las puede compartir? Esas piernitas en esta foto me tienen loco... Gracias!