ha de ser la inexperiencia de la juventud, que hace que algunos cofritas todavia crean que las chiquillas pokemon disfrutan de tener sexo con ellos, creo que no saben que vienen penetrandolas mas de 10 veces por dia, cuando lo único que quieren es que terminen en un minuto, para que tengan la posibilidad de mas clientes, no cuidan su aseo por eso, les importa poco, hay todo tipo de kine, obvio que todas buscan plata, pero aquellas que dan buen trato buscan mas seguridad al fidelizar clientes, las frias y jodidas tratan de que el bisoño pierda la ereccion pa largarse rápido sin haber sido penetrada, por eso el mal trato y que me duelo, que me haces daño, que saca la mano etc etc....negocios son negocios, por mi parte cuando me fleto a una zorrita, lo primero que le digo es que se deje de vainas y no finjan con sus gritos y el dale duro, mas mas, que rico...me acuerdo la primera vez con camila que la tuve media horas bobeándola en todas las poses que me decía ay!!!..para !!!ya es demasiado placer...jajaja,(traductor ladysoft: ya pe webon....cánsate) en confianza después le dije que no me gustaba esas vainas y definitivamente en las próximas 02 sesiones el sexo fue mejor con ella que hasta me contaba sus cositas intimas,..... en fin mis cofrades enamoradizos, sean objetivos en sus puntajes y dejen las fantasias en sus relatos para que nuestros camaradas tengan sabido a que putitas cogerse y no terminen estafados, tampoco crean que por ocultar el buen desempeño de una putita , se la van a coger menos y va quedar solita para ustedes, eso es un sueño