A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paris, los que pasaron con ella tomen sus precauciones porsiacasito
Si cofra lo que dices es verdad pero igual no hay que meter mucho miedo a la cofradia, igualito paso con el jimmy alias "oriano" de aqpscorts tambien hubo una menor de edad con la que seguro pasaron varios pero juicio nomas le hicieron al jimmy y eso que el entablo amistad con algunos cofras y hasta escriben por ahi que habia encerronas y hasta orgias, dificil que nos rastreen por el cel, mas bien como dices si diste tus datos reales (no creo que haya alguien tan h...) a la tia fiona y tambien entablaste amistad con el caficho o intentaste meterte al bussiness ahi si mejor borrate un tiempoLa tia tenia un cuaderno donde anotaba el nombre y dni de los q se hospedaban y el cuarto, hora y conque kine pasaban.... los pulpines q dieron sus datos reales los van a llamar a declarar jajaja .... la fiscalia ya tiene todos sus cuadernos y numeros y datos de los celulares de las kines y de los cofras asiduos y los q transaban amenamente con el caficho , sobre todo de los q pasaron con la menor que ya confirmaron q es paris......
Yo tambien si alguien tiene info sera recompensado...Yo quiero el dato de April. Si alguien datea algo pf por interno.
Hola, cofra. Podrías pasarme el de Victoria? Lo tenía pero cambié de cel.Tengo el numero de las mejorcitas de este cuchitril pero la weva lo que dicen de paris
Ni entiendo x que kieren meter miedo
Hoy pasando en el Avelino me intervinieron tombos para que les de mi DNI y me vieron en uno de sus celulares no se para q mrd si era por el covid o algo más lo extraño que solo agarraban a panteras atentos ... Atentos... Me agarraron frío felizmente no encontraron nada siempre limpio cualquier huella dónde piso
Tengo el numero de las mejorcitas de este cuchitril pero la weva lo que dicen de paris
Ni entiendo x que kieren meter miedo