Agencia de Kines Chicas Aqp no recomendable

Acudo a los grandes hermanos lecheros y demás para saber si la tasan o ya pasaron con la VIP (por un momento pensé que era Fabiana con las teresas operadas),es conocida?
IMG-20210628-WA0009-copia.jpg
Confirmado si es

Pase con la flaquita de ayuno,es algo simpática,delgada y finita piel canela,bajita lo bueno de ella es que es muy colaboradora en el caché se mueve bien,y su chichita ajusta bien,

Cofras alguien puso con Rebecca?????

Archivos adjuntos

• 002D2D42-04E6-4F18-A778-B8EBE7948838.jpeg
    002D2D42-04E6-4F18-A778-B8EBE7948838.jpeg
    55 KB · Visitas: 134
Las flacas de alba,no era una que anunciaba antes,no recuerdo el nombre,pero las fotos son las mismas.otra que Vi es Estefanía parece buena algún alcance

Gracias cofra, tambien acotare que me quise atender 2 veces con estefania y le envie mensajes de 2 celulares distintos y me enviaron fotos distintas jajajaja, entre ellas fotos de maricielo asi que cuidado les hagan cambiazo

Osea siguen con las mismas mañas....fabiana aun con delantera nueva no esta para 200 la hora...

Todas están cambiando ... suave que pides una te mandan otra ... pero fernandita ella si es tan cual ... rico culito pero no aguanta mucho...le das duro y le duele por eso no esta atendiendo ... creo la deje adolorida... cuídenla porfa es Chibola

Acudo a los grandes hermanos lecheros y demás para saber si la tasan o ya pasaron con la VIP (por un momento pensé que era Fabiana con las teresas operadas),es conocida?
.
IMG-20210628-WA0009-copia.jpg
Confirmo, si es la de la foto.
Llega se cambia, te hace un baile y colabora con el mate mientras no la saques de su libreto. Tiene ajuste, cuando se la quise meter toda se resistio.
Queda pendiente el rating

Todas están cambiando ... suave que pides una te mandan otra ... pero fernandita ella si es tan cual ... rico culito pero no aguanta mucho...le das duro y le duele por eso no esta atendiendo ... creo la deje adolorida... cuídenla porfa es Chibola

Mmm interesante, eso podría explicar si fuera el caso lo siguiente.

upload_2021-7-8_16-13-47.png

(No hare ranking porque no lo amerita)

Llame a esta Maricelo, llego una chibolita promedio sin son y sin gracias, nada expectacular, la chibola promedio del barrio, de la calle, tipo instituto. Llego vestida con jean y un polo y zapatillas, nada de culo, no se me hizo para nada simpática, simplemente la despache por que mrd no voy a pagar 190 la hora mas 40 soles el telo por eso?? No jodan. Por esta flaca bien pagada sus 120 la hora con cuarto incluido. Hay que ser bien wevon para soltarle ese precio ya cualquier cojuda cree que puedo cobrar lo que se venga en gana y mas giles lo que pagan eso.

CSMRE.

Ver el archivos adjunto 1335260

Llame a esta Maricelo, llego una chibolita promedio sin son y sin gracias, nada expectacular, la chibola promedio del barrio, de la calle, tipo instituto. Llego vestida con jean y un polo y zapatillas, nada de culo, no se me hizo para nada simpática, simplemente la despache por que mrd no voy a pagar 190 la hora mas 40 soles el telo por eso?? No jodan. Por esta flaca bien pagada sus 120 la hora con cuarto incluido. Hay que ser bien wevon para soltarle ese precio ya cualquier cojuda cree que puedo cobrar lo que se venga en gana y mas giles lo que pagan eso.

CSMRE.
Bien cofrade, recuerdo cuando la ex daleska me queria cobrar 190 y le dije muy caro, bonito le dije, mejor me voy disculpa le quise dar 10 lucas por la molestia y mr dijo no te vayas ya 170, ya ps me la tire esa fecha, cuanfo le dices no voy a pagar tanyo y al no habrr clientela se bajan las csmres ahora que no tienen maton en el telo facil choteadas bajaran, si feitas quieren 190 no jodan pes, saludo al cofrade

Ver el archivos adjunto 1335260

CSMRE.
Pero Tío Charly insistes con esta agencia? la mayoría no paga el excesivo precio, esas me parece que si hubieras tomado el servicio te habría dicho: muy fuerte, se rompió el condon, me voy es hora. Con las colombianas es mejor.

Confirmo que me hicieron cambiazo en las dos ultimas incursiones en esta agencia en las ultimas 4 semanas.

Pedí chibolas bajitas y flaquitas y no me mandaron lo que pedi lo dejare asi sin mucha bulla por que no soy muy exigente y estaba arriola y lo que me mandaron no estuvo tan malo a mi parecer me parece que solo estan 3 o 4 y el resto es puro humo. Pero ahun asi no merece la pena, con esto ya le echo tierra a esta agencia junto con la de visitadoras.

Pero Tío Charly insistes con esta agencia? la mayoría no paga el excesivo precio, esas me parece que si hubieras tomado el servicio te habría dicho: muy fuerte, se rompió el condon, me voy es hora. Con las colombianas es mejor.

Quería darle un oportunidad a esta agencia, pero una , intentare una vez mas con viviana, si no se da, cierro en definitiva con esta porquería de agencia y sus flacas hasta el culo.

Cofras alguien sabe algo de Katalina la culonaza??? O alguna forma de comunicarse con el caficho?? Sus numeros ya estan desactivados por el roche y aunque todo el mundo sabe que el es el que contesta el whatsapp de todas las chicas tampoco quiere dar info de la culona por ahi :(:( se hace pasar por la kine, ya ps caficho ponla activa o si no quitala de la pagina...haces antojar ctmre

Atrás