A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmado si esAcudo a los grandes hermanos lecheros y demás para saber si la tasan o ya pasaron con la VIP (por un momento pensé que era Fabiana con las teresas operadas),es conocida?
![]()
Con razon ese culito caido se me hacia conocidoConfirmado si es
Pase con la flaquita de ayuno,es algo simpática,delgada y finita piel canela,bajita lo bueno de ella es que es muy colaboradora en el caché se mueve bien,y su chichita ajusta bien,
Gracias cofra, tambien acotare que me quise atender 2 veces con estefania y le envie mensajes de 2 celulares distintos y me enviaron fotos distintas jajajaja, entre ellas fotos de maricielo asi que cuidado les hagan cambiazoEstefania es fabiola ...confirmado se opero la nariz las fotos son truchas...pero el material es igual
Gracias cofra, tambien acotare que me quise atender 2 veces con estefania y le envie mensajes de 2 celulares distintos y me enviaron fotos distintas jajajaja, entre ellas fotos de maricielo asi que cuidado les hagan cambiazo
Confirmo, si es la de la foto.Acudo a los grandes hermanos lecheros y demás para saber si la tasan o ya pasaron con la VIP (por un momento pensé que era Fabiana con las teresas operadas),es conocida?
.![]()
Confirmo, si es la de la foto.
Llega se cambia, te hace un baile y colabora con el mate mientras no la saques de su libreto. Tiene ajuste, cuando se la quise meter toda se resistio.
Queda pendiente el rating
Todas están cambiando ... suave que pides una te mandan otra ... pero fernandita ella si es tan cual ... rico culito pero no aguanta mucho...le das duro y le duele por eso no esta atendiendo ... creo la deje adolorida... cuídenla porfa es Chibola
Bien cofrade, recuerdo cuando la ex daleska me queria cobrar 190 y le dije muy caro, bonito le dije, mejor me voy disculpa le quise dar 10 lucas por la molestia y mr dijo no te vayas ya 170, ya ps me la tire esa fecha, cuanfo le dices no voy a pagar tanyo y al no habrr clientela se bajan las csmres ahora que no tienen maton en el telo facil choteadas bajaran, si feitas quieren 190 no jodan pes, saludo al cofradeMmm interesante, eso podría explicar si fuera el caso lo siguiente.
Ver el archivos adjunto 1335260
(No hare ranking porque no lo amerita)
Llame a esta Maricelo, llego una chibolita promedio sin son y sin gracias, nada expectacular, la chibola promedio del barrio, de la calle, tipo instituto. Llego vestida con jean y un polo y zapatillas, nada de culo, no se me hizo para nada simpática, simplemente la despache por que mrd no voy a pagar 190 la hora mas 40 soles el telo por eso?? No jodan. Por esta flaca bien pagada sus 120 la hora con cuarto incluido. Hay que ser bien wevon para soltarle ese precio ya cualquier cojuda cree que puedo cobrar lo que se venga en gana y mas giles lo que pagan eso.
CSMRE.
Pero Tío Charly insistes con esta agencia? la mayoría no paga el excesivo precio, esas me parece que si hubieras tomado el servicio te habría dicho: muy fuerte, se rompió el condon, me voy es hora. Con las colombianas es mejor.Mmm interesante, eso podría explicar si fuera el caso lo siguiente.
Ver el archivos adjunto 1335260
(No hare ranking porque no lo amerita)
Llame a esta Maricelo, llego una chibolita promedio sin son y sin gracias, nada expectacular, la chibola promedio del barrio, de la calle, tipo instituto. Llego vestida con jean y un polo y zapatillas, nada de culo, no se me hizo para nada simpática, simplemente la despache por que mrd no voy a pagar 190 la hora mas 40 soles el telo por eso?? No jodan. Por esta flaca bien pagada sus 120 la hora con cuarto incluido. Hay que ser bien wevon para soltarle ese precio ya cualquier cojuda cree que puedo cobrar lo que se venga en gana y mas giles lo que pagan eso.
CSMRE.
Pero Tío Charly insistes con esta agencia? la mayoría no paga el excesivo precio, esas me parece que si hubieras tomado el servicio te habría dicho: muy fuerte, se rompió el condon, me voy es hora. Con las colombianas es mejor.