Bueno cofras, yo conoci esta agencia hace un tiempo, lo rescatable es q la mayoria tiene de 18 a 21 años, las q considero las mejorcitas son almendra con 1.70 aprox chibola de 19 años, una carita bn bonita y unas buenas caderas y cintura pequeña y super blanca, lo malo sus senos bn maltratados, otra podria ser estefania una flaca alta tambien 1.67 blanca bonito rostro delgada y bonitos senos paraditos tenia buen trato con besos incluidos y kiara q era una blancona bn bonita (de cara le gana a la E.G.) tipo anfitriona buen cuerpo(no fittnes), muy atractiva y si le caias bn t trataba como su flaco besos en la boca (uno de los mejores tire q tuve con una kine), tenia maso 19 a 20 años, lo malo era su precio 370 soles pero.me gano la arrechura y valio la pena, x lo demas como cualquier agencia te dan gato por liebre le sacan la vuelta a las fotos, t mandan otra, otras ya stan enfermas t das cuenta xq su con.. huele a muerto, a esas a despacharlas en one, xq despues la cura sale mas caro, en parte me parece excesivo lo q cobra su caficho andres q tiene x centro de operaciones la posada de adepa si manejaria precios de 150 hora estaria bn pagado!!!!