Hola, contare mi experiencia con Almendra, pase con ella hace un par de semanas
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de instituto, lindas piernas y trasero (no es grande, como de teen)
2.- Edad: le hecho unos 22
3.- Cara: no es una belleza pero si es simpatica
4.- Talla: 1.68 +o- sin tacones
5.- Senos: chiquitos, no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, eso le sumo, es delgada
7.- Caderas / derrier: acorde su cuerpo, yo no soy de culos grandes, me gustan regulares y bien formados, me quede pegado a ese culito, sin estrias y en su lugar
8.- Piernas / pies: piernas largas y bien cuidadas
9.- Piel: suave, blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, esta flaca parece que aprecia su piel y no la jode con webadas
11.- Aseo personal: limpia, no senti olores, pero no se baño al irse, estaba apurada
12.- Fellatio: le falta practica
13.- Papita: tiene buen ajuste aun
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: lo normal, atraco chapes
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego la flaca apurada por q se tenia que ir a sus clases, le pedi q viniera con su traje de conejita y me dio el gusto, empezamos con el paleteo y me quede prendido de ese culito, yo creo q es lo mejor de la flaca, luego las tetitas, que de verdad son muy pequeñas pero me las dejo a mi disposición, solo estuve ahí un rato por q volvi a su culito, estuve cerca de sopear pero me controle, luego chapamos un poco y empezamos con la faena, perrito (ufff q buen panorama), ella encima, misionero, de costadito,luego la puse al filo de la cama y ahi termine el 1er polvo, no me puso peros, conversamos un rato y nos apuramos para el 2do, ahi si le di full en doggy y ya la deje irse pues estaba apurada, a pesar de eso le reconozco que tuvo buena disposición y me cumplió la hora, pero le falta mas entrega.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: parece q meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Almendra, chicasaqp
20.- Precio: 190 la hora, creo q 160 estaría bien pagado
22.- Ubicacion: la cite en mariano melgar, pero ahora creo q solo atracan en la dolores
24.- Volveria?: quiza si bajara el costo, quiza por ese culito y esas piernas
25.- Puntaje final: Carita 7, Cuerpo 7, Trato 6
Si denuevo me entran las ganas de estar con una flaca delgada y un culito bien puesto podria ser q la llame denuevo.
Porfa alguien tiene referencias de Adrianna, Luciana o Antuanet? que les tengo ganas.