A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofras desde que no son de la foto ya me desanimo esta agencia, un cofra dijo que yessica no era de la foto, osea son pendejos hdp en esa agencia, no pe asi no juega pweru ps
2 nuevas kines vip! De 500 cada una la hora? Se nota que las anfitrionas del Perumin están desesperadas, pero piden mucho... A esperar a que bajen su precio
precio bien tranca que quieran bajar, menos esta semana, ya que hay buen mercado que está dispuesto a pagar eso y más (gente que llega, los locales no). me animé por una pero se que van a aparecer nuevos anuncios en el transcurso de la semana, ya que vienen varias.
M.G.
se de que ha llegado con las características que pides cofra, pero está 500 cocos. Por ejemplo yo nica pagaría, con eso me voy ida y vuelta a colombia y tengo para 2 polvos allá, pero esta semana hay gente que le va a pagar, y todavía se la va a llevar a cenar antes y le va a dejar su propina.Pero las kines suponiendo que sean las mismas de las fotos no pagan el precio. Rubias, ojos azules, carita de angel, piel suave, y que sean lobas en la cama, vale la inversion, son morenas flacas. Es mi opinion, espero no me hagan bulling.
Segun muchos cofrades el precio por estas kines es demasiado. Lo que decia es que si las chicas tenian rasgos caucasicos, vale la pena pagar porque no hay muchas chicas asi. Por lo que me dice hay kines con esos rasgos pero se paga 500 dolares? Ya depende de cada uno invertir eso. Con 500 dolares me afano una venezolanas rubia y tetona culona y hermosa y me la traigo de venezuela, me la como una semana entera. Pero hay quienes kes sobra quinientos dolares.se de que ha llegado con las características que pides cofra, pero está 500 cocos. Por ejemplo yo nica pagaría, con eso me voy ida y vuelta a colombia y tengo para 2 polvos allá, pero esta semana hay gente que le va a pagar, y todavía se la va a llevar a cenar antes y le va a dejar su propina.
M.G.