Estaba aguantado, asi que me anime a buscar a la siguiente, pero no habia nada que me llame la atención estafado por una llamada previa a una independiente, decidi probar nuevamente con una de chicaaqp, y llame a Clarissa
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita chibolita
2.- Edad: con las justas llega a 18
3.- Cara: Chibolita, que ni te llama la atención, no es bonita, pensaba en regresarla por donde vino, pero bueno estaba aguantado y era mayor de edad, pero la verdad es que no es bonita, casi le digo vaya a su casa carajo! pero bueno
4.- Talla: Sera 1.50
5.- Senos: Pequeños de chibola, al menos habia algo, he visto mas planas
6.- Cintura / barriga: Era una chibola asi que tenia su cinturita
7.- Caderas / derrier: Pequeño, de chibolita que recien se esta desarrollando
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: un poco morena, no eran suaves
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Llegó bañada, sin olores por ningun lado, no se baño al irse
12.- Fellatio: Se esfuerza pero le falta
13.- Papita: Ajustaba uffffff
14.- Anal: Ni pregunté
15.- Trato: Chibola timida
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego la chibola, dude en hacerla entrar, le ayudo que ya era tarde y estaba oscuro, la vi como que muy chibola, pero bueno estaba aguantado, le pague y se desnudo, comence el manoseo, ella tambien manoseaba, como que tenia ganas la flaquita tambien creo, me trato como si fuese su machete, le di en todas las poses que conocia, no decia no a nada, podia hacer lo que queria con la chibola, (no se me ocurrio probar en darle por detras) bien nomas, se movia con ganas me besaba, tmr, hasta que ya no aguante mas y terminé, la flaquita vivió el mate, como pocas que estan en este rubro, y ajustaba muy pero muy bien.
18.- Experiencia en el laburo: Dijo un par de semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: En Chicasaqp
20.- Precio: 160 la hora
21.- Costo / beneficio: Si esa actitud tendrían otras chicas seria excelente
22.- Ubicación: Marquez
23.- Local: caleta
24.- Volvería?: No me gusta repetir
25.- Puntaje final: Le pongo en cara 2(no es bonita), cuerpo 4(muy pequeño todo, me gustan culonas y tetonas), polvo 7 (lo vivió como pocas, eso si me gusto)