A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De carita, para mi Valentina (blancona con cara de inocente) , pero lo malo es que es muy ingreida.Cofras una consulta, a su parecer, para ustedes quien es la mejor de cara (no considerar tanto cuerpo), de esta agencia. Estoy en busca de una flaca pero que me atraiga primero por su cara, osea q sea simpática o linda.
Gracias de antemano
M.G.
Cara, cobra caro. Un puntaje de 7 es lo que la salva.Actualizando un poco temas de este local, me dí una visitada y contacté a Adriana
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpática, pinta de universitaria
2.- Edad: 19 masomenos
3.- Cara: simpatica, agradable, bonita
4.- Talla: 1.69 maso, alta comparando a las demas de este local
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: delgada, buena cintura
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, su punto fuerte, junto a su delgada cintura le levanta los puntos
8.- Piernas / pies: piernas largas, se ven bien, estilo modelo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le recuerdo
11.- Aseo personal: no sentí malos olores, no se baño al irse, pero no tengo quejas
12.- Fellatio: normal, nada resaltante
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: diz que no
15.- Trato: muy bueno, muy agradable la chica
16.- Calidad de Polvo / Performance:Demoró un poco en llegar pero valió la pena, poses normales, doggy, misionero, cucharita, etc. en doggy esas caderas y esa cinturita valen el precio, le falta delantera nomás, pero buena performance
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: será un año a más
19.- Anuncia en / medio de contacto: chicas aqp
20.- Precio: 130 la media , 190 la hora
22.- Ubicacion: Dolores
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: Carita 7, Cuerpo 7, Trato 7
Cobran mucho mas del promedio. Cuanto tenias de presupuesto? 1000. Te hubieras quedado con la primera y ya. La mayoría de estas kines son de cualquier sitio, no les interesa la higiene, solo cobrar caro. Esta agencia no pinta bien. Precios muy altos, atencion por debajo de valla.Un día me dió por seguir explorando esta agencia, y contacté a Catalina:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica callada, como que en la calle no llamaría mucho la atención
2.- Edad: 19 masomenos
3.- Cara: algo simpática, con más arreglos en el peinado se vería bien, agradable
4.- Talla: 1.67 maso
5.- Senos: regulares, no muy grandes
6.- Cintura / barriga: creo que es un poco gruesa, pero se veía buena cintura , poca barriga, estaba aceptable
7.- Caderas / derrier: buenas caderas
8.- Piernas / pies: normales, no muy gruesas, no muy delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le recuerdo tatuajes, creo que si, creo que tenía dos cicatrices en el abdomen
11.- Aseo personal: no sentí malos olores, no tengo quejas
12.- Fellatio: normal, nada resaltante
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: diz que no
15.- Trato: no habla mucho, es bastante callada, pero no pone peros, es agradable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Las poses de siempre, misionero, doggy, cucharita, etc. buena performance, muy interesante
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: será un año a más
19.- Anuncia en / medio de contacto: chicas aqp
20.- Precio: 130 la media , 200 la hora
22.- Ubicacion: Dolores
24.- Volveria?: Creo que si
25.- Puntaje final: Carita 6, Cuerpo 6, Trato 6
Fue inmolacion, yo quería culona y tetona, por lo que veo, no hare incursion por la agencia, MUY CARO. Cofrade, mis felicitaciones por el aporte, pero tampoco creo que respiraras lejia, jajajaja.Esta vez me toco perder, venia pisteando como un campeon.... experiencia muy desagradable, ya van a ver por que.
Venezia de chicasaqp, y que tambien anuncia en photokines.
1.- Tipo de Chica - Categoría: medio gorda que no te llama nada la atencion,
2.- Edad: dizque 18, me parece mayor de 20
3.- Cara: no es bonita
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos, se los dejar chupar, pero no conviene por que no es higienica
6.- Cintura / barriga: usa faja para esconder la pansa kjjjjj
7.- Caderas / derrier: mas o menos, como que se le estan formando rollos
8.- Piernas / pies: piernas medio gruesas.
9.- Piel: trigueña, medio canela, no se cuida.
10.- Tatuajes / seña características: no vi ninguno
11.- Aseo personal: Sucia!! , el culo le olia a ****** me dieron nauseas, tuve que aspirar lejia para quitarme el olor.
12.- Fellatio: malisimo, solo por cumplir, encima llevaba brackets
13.- Papita: se la tapa, no se deja ver, ajuste menos que mas.
14.- Anal: ni a balas le doy por ahi
15.- Trato: se la pasaba con el celular, es habladora, se queja cuando le pasas mano, dice que le duele
16.- Calidad de Polvo / Performance:
la llame temprano y vino como a los 20 minutos, cuando la vi me desilusione, no es bonita pero le deje pasar pensado que lo compensaria su cuerpo (mala decicion).Cuando entro , le quise quitar yo la ropa, pero no se dejo, se saco la faja y le salio toda la panza, aun con todo eso la empece a amasar y besar, me puso el preservativo y me dio un oral todo monse, despues se la puse de misionero, estuve unos 10 minutos ahi, parecía que lo disfrutaba, le chupe las tetas pero por lo sucia lo deje de hacer.
Despues la puse de pie y le empece a darle por atras, y en ese instante todo se fue al carajo... senti una estela de olor nauseabundo que venia de su tuberia, casi me desmayo, despues la subi a la cama y le quise dar de perrito para tapar un poco el olor, pero era insoportable, la voltie de cara y se la intente meter, pero ya no podía, se me fueron todas las ganas, encima ya estábamos sudando y olia cada vez peor.
Se fue a duchar antes de irse, , jkajajaja eso me pareció tragicómico por toda la situación que ya describí, le pude ver mejor su cuerpo, y es gorda, obiamente sus fotos son retocadas y con angulos engañosos si se dan cuenta.
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.chicasaqp.com/chica/venezia/
20.- Precio: 170 la hora / 120 media, felizmente tome media xD
21.- Costo / beneficio: no vale lo que pide, precios fuera de lugar.
22.- Ubicación: av dolores
23.- Local: el que quieras
24.- Volvería?: nunca jamas
25.- Puntaje final:
Cara: 2, no es simpatica, poco agraciada
Cuerpo: 3 esta engordando y sus fotos son engañosas,
Polvo: 4.5 hiba bien, pero la falta de higiene me mato
(bonus)Higiene: -10
Algo bueno de todo esto, es que es mi primer ranking que hago, al menos voy a aportar en algo, y también es la primera vez que pruebo esta agencia... muy buena primera impresion(sarcasmo)
Me parece que las chicas no son permanentes en esta agencia, es decir estudian o trabajan, por eso cuando van atender clientes no se bañan, van de frente de sus cosas, donde los patas.Que cochinas que son, encim
Jajajaja, sólo un decir, para remarcar lo mala que fue situación, ahora me guiade por rankings, suficiente una inmolación.
Desde ahora les voy a exigir que se duchen antes del polvo, o las botó de one, ya suficiente de tanta cochinaMe parece que las chicas no son permanentes en esta agencia, es decir estudian o trabajan, por eso cuando van atender clientes no se bañan, van de frente de sus cosas, donde los patas.
Cualquiera llega oliendo mal. Deberian darse un duchaso y ya. Pero como no les importa porque no viven de esto, no se asean. Muy caro, pero a muchos no les importa pagar mucho por poco. Prefiero el Milano, poco por poco.
Cobran mucho mas del promedio. Cuanto tenias de presupuesto? 1000. Te hubieras quedado con la primera y ya. La mayoría de estas kines son de cualquier sitio, no les interesa la higiene, solo cobrar caro. Esta agencia no pinta bien. Precios muy altos, atencion por debajo de valla.
Aracely, no pasa nada, es reciclada y un olor a letrina de su concha!!Es verdad algunas chicas son sucias no les importa su higiene.para esos casos deben quejarce con el administrador de esa agencia para que haga sus correcciones .ahora ví un par de nuevas cazzu y arcely alguien ya pudo conocerlas