Tío_Vilchez
Golden Provincias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como se llama la recepciónista o como esta en la pagina ...men??Más tarde les pasó rsting, de esta chola que se cree rica aunque ya hay, puta al mango trigueña que finje ser chévere pero que no le sale, estás putas se creen la gran cagada, también me tiré a la flaca que hay veces para en recepción, una blancona ojos medio verdes le hice el habla oe que cachera la m, oe bien ahí se deja culear y colaboradora, no esra mal tampoco y si pasa piola, pero bien ah y blancona ojos como digo claritos, chévere ah, si así fueran esa zorra de Bianca que está preocupada porque es una loca creída que ahora promoción dice 150 esa sonsa por su actitud no vale ni m que se muera de hambre para que entienda que la plata no cae así nomás, debe finjir aunque sea, ni para puta vale, ya diente que no la buscan por loca, creída y perra, otra y cuadrada la antuanet y media cochina, su concha huele, daleska trigueña y finje y se queja que no me caches duro que no me gustan penones, puntos para esa recepcionista ah, me gustó ah con chape con lengua
Cofra no se pe, yo esperando a la tia de shit que habia salido un toke y estaba ahi pe la chica esa, cuidando la entrada, me sente en el sillon y la miré estaba paradita casual nomas vestida pero era blancona, le hable la pulsie si era chevere y para que asi bonito pe le dije amiga estas bien ah, se reia y ya pues mi ojo clinico dijo si te atraca, amiga vamos? se cagó de risa, yo no hago eso, tienes que llamar dice a otras, le dije ya pe vamos que estoy que te quiero comer toda, se reia y vino la vieja, ya me estaba yendo y me dijo quieres? si le dije alquilamos el cuarto y ya ps le hice mrda y aguanta y se excita, segun ella no cacha asi nomas, no les creo nada a estas putas, me dijo cuando vengas que pregunte por ella, pero hagan lo mismo que yo sin roche nomas la vieja es desconfiada incluso esa blancona, facil la tazan hay veces para ahi con la vieja, blancona ojos medio verdes claritos y ningun tatuaje, no senti olores, se preparo para el cache, osea me alquile y se metio no se adode y vino con su busito zapatillas asi casual, pero si ah, chevere complaciente, no será chibola, pero cagada y fea no es, carne blanca es, no es como esa chola trigueña de daleska y otra creida que alucina una laidy, su nariz un poco lorita creo, pero bien ah, se nota que no es una loca, te complace, deberia darle clases de puta a esas mrdas de bianca daleska, a la cochina de antuanet, a la firme causas bonito nomas hablen a la tia esa vieja cara de caficha y diganle señora me gusta la chica la blancona de ojos verdes que sabe estar por aca, la tia es pendejaza yo creo que si ah, si yo la cache supongo que cacha tambien con otros solo que no esta en el menu o tal vez si ah, estas putas son locas y unas basurasY como se llama la recepciónista o como esta en la pagina ...men??
Si cofrade yo tambien la veo con guatita y su piel no es asi cuidadita que digamos, le da duro al cache creo, recontra putaza es, pero si ah es amable y no es creida ni loca, pero ya descuidadita de su cuerpo, un poco mas y ya tira para gordita, esa wuatita ya se nota, sale ah, cuando se ajusta el lompa esas lonjitas se ven y no hace ejercios nada para mejorar, floja es para ponerse en formaQue tal, volvi a caer con las chiquillas de esta agencia y en esta oportunidad estuve con Fabiola.
En realidad estaba esperando a otra kine, Almendra, pero se demoraba en contestar y esta estaba libre asi que dije vamos, para sacar el estres estuvo bien, e igual no repetiria, le falta bajar un par de kilitos y ya. Su papita si me gusto y tetitas. Ya regresare con otra de esta agencia. ahora vi full nuevas pero recien probare.
Cofra no se pe, yo esperando a la tia de shit que habia salido un toke y estaba ahi pe la chica esa, cuidando la entrada, me sente en el sillon y la miré estaba paradita casual nomas vestida pero era blancona, le hable la pulsie si era chevere y para que asi bonito pe le dije amiga estas bien ah, se reia y ya pues mi ojo clinico dijo si te atraca, amiga vamos? se cagó de risa, yo no hago eso, tienes que llamar dice a otras, le dije ya pe vamos que estoy que te quiero comer toda, se reia y vino la vieja, ya me estaba yendo y me dijo quieres? si le dije alquilamos el cuarto y ya ps le hice mrda y aguanta y se excita, segun ella no cacha asi nomas, no les creo nada a estas putas, me dijo cuando vengas que pregunte por ella, pero hagan lo mismo que yo sin roche nomas la vieja es desconfiada incluso esa blancona, facil la tazan hay veces para ahi con la vieja, blancona ojos medio verdes claritos y ningun tatuaje, no senti olores, se preparo para el cache, osea me alquile y se metio no se adode y vino con su busito zapatillas asi casual, pero si ah, chevere complaciente, no será chibola, pero cagada y fea no es, carne blanca es, no es como esa chola trigueña de daleska y otra creida que alucina una laidy, su nariz un poco lorita creo, pero bien ah, se nota que no es una loca, te complace, deberia darle clases de puta a esas mrdas de bianca daleska, a la cochina de antuanet, a la firme causas bonito nomas hablen a la tia esa vieja cara de caficha y diganle señora me gusta la chica la blancona de ojos verdes que sabe estar por aca, la tia es pendejaza yo creo que si ah, si yo la cache supongo que cacha tambien con otros solo que no esta en el menu o tal vez si ah, estas putas son locas y unas basuras
Aún quedó su anuncio en photokines pero desde semanas que no hay respuesta.Cofrades y que fue de Romina ?? Ya no escucho hablar de ella, sigue en el ruedo o ya se retiró ?? Cómo puedo reconocerla para que no me hagan el cambiaso ?
Cofras,
volvieron a llegar Kines "Vip" a la pagina....y al igual que en la semana del Perumin, los previos van desde los 400 hasta 500.
¿Alguien se inmolara?
Pd. Para los que pasaron con las chicas anteriores...son las mismas?
Salu2
Pon tu ranking pss, parece falso Rick, parece cafishooVale la pena gente !