Duravi 1889
BANEADO
Nah bro qué caficho, háblenle y exíjanle fotos de ella porque el precio es alto, yo hice eso y la vi bien.Pon tu ranking pss, parece falso Rick, parece cafishoo
Mu
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nah bro qué caficho, háblenle y exíjanle fotos de ella porque el precio es alto, yo hice eso y la vi bien.Pon tu ranking pss, parece falso Rick, parece cafishoo
No se van loco, Bianca sigue, pero esas tetas son feas grandes y chorreadas no cuadra con su cuerpo además de su barriga es horrible, su forma de ser es para no regresar es locaza esa flaca, ya la clientela se dio cuenta lo perra y loca que es y creída la basura esa y puso promoción, luego unos días no atendió y ahora está otra vez en la página, son putas inútiles y tienen que volver y ya entenderán que la clientela da la plata y si no hay buen trato se mosquea y mueren de hambre, promoción jaja ja esa perra de daleska promoción es un loca completanooo se fue bianca, con razon me escribieron al wasap su promocio 1 hora x 150, jajaja y yo ni caso, aunque su trato no era tan bueno, le dije que la iva a volver a citar y ya no voy a poder amamantar esas ubres.
y tambien se fue catalina, ptm borre su numero, a ella si la voy a extrañar, era bien sinpatica y conversamos bastante, la verdad ya me deprimi.
Jaja solo hay que aprender a domarla, ubiera aprovechado esa promocion para darle durante 2 horas, ahora volvio a subir sus tarifas, alto truco de marketing se mandan, tambien eh visto que les cambian el nombre y las fotos.No se van loco, Bianca sigue, pero esas tetas son feas grandes y chorreadas no cuadra con su cuerpo además de su barriga es horrible, su forma de ser es para no regresar es locaza esa flaca, ya la clientela se dio cuenta lo perra y loca que es y creída la basura esa y puso promoción, luego unos días no atendió y ahora está otra vez en la página, son putas inútiles y tienen que volver y ya entenderán que la clientela da la plata y si no hay buen trato se mosquea y mueren de hambre, promoción jaja ja esa perra de daleska promoción es un loca completa
No pasa nada broooo! No vayas, es desganada y al menos a mi me toco con demasiados olores y sin afeitarse las axilas xDNadie ha llegado a pasar con Yanela?
parece fakenews cofra, según el anuncio atenderá hasta las 10 y normalmente las chibolas de su edad (18) que también juegan atienden hasta las 8 máximo.Aparecio una nueva, SAMMY, alguno que sepa algo o que se inmole? No quiero volver a gastar plata despues de la ultima gastadera con Stefanny y Solange de Malcriadas.
las fotos son reales, el tatuaje de dragon es la que la identifica, pero para el precio no justifica en mi opinion, me he comido con 150 mejores culos, no acostumbemos a pagar esa cantidad, en mi caso me dolio pagar 500 lucas.