A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si vicky es rik, siempre para con sus blusas trasnparentes.VICTORIA (colombianita)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita finita
2.- Edad: 19 creo.
3.- Cara: Ta bonita cara de niña bandida
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: todavía duritos y ricos
6.- Cintura / barriga: cintura delgada sin barriga
7.- Caderas / derrier: Te vuelve loco solo de verselos
8.- Piernas / pies: acorde a su figura
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: creo 3 q no molestan
11.- Aseo: no le sentí olores, se baña luego del mate
12.- Fellatio: Rico
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Buena onda la flaca si la calientas cosa seria mejor te metes un energizante pa no hacer roche
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entró le vi el rabaso y el muchacho se quería salir al toque se desnudo y ptm q rica la maldita, sabe lo que tiene, si la tratas bien es buena onda y le gusta q la revientes, cabalga como loca en perrito gime rico, piernas al hombro, cucharita en fin q rico polvo
19.- Anuncia en / medio de contacto: chicasaqp
20.- Precio: 140 media
21.- Costo / beneficio: Si vale ta rica
22.- Ubicación: Telo dela dolores
23.- Local: Ta bien
25.- Puntaje final: Carita 9 Cuerpo 8, Trato 8
Espero les sirva, nota tratentale bien pa q se sienta segura y se suelte la bandida.
Las vip no tienen fono por eso tienes que hablar al número de la pagina que sale que es 932282297 para q coordinen con el pero dijo q estan de viajes las vipOigan saben cómo se contacta a las vip ? Quiero comerme a shak buen tarro como para mi herramienta jaja
Yo probé a la coral y me parecio veneca feita de cara y no aguanta la buena cachada que muy grande que me duele, ni ganas de hacer rating, blancona, pero de cara para mi es feita, no me gusto cofras
no hay mal rato, sino su cara y es pequeñita que no aguanta un buen trozoHace tiempo pase con ella coral, veneca de piel blanca normal de cara pero no me tuve un mal rato con ella
Alguien se atendió con ellas?
https://www.photokinesiologas.com/k...otal-y-doble-estimulacion-con-nalgas-id-jmzbr
Cofras consulta...tengo en mente pasar con alguna de estas chicas:
- Gabriela
- Sammy
- Johana
- Valeria
Algún buen samaritano que haya pasado con alguna y me comente que tal la experiencia?
Gracias!
Salu2
Una lástima, ninguna de las que has listado anuncia ya hace buen tiempo... siguen en la web para hacer 'bulto'
Alguien se atendió con ellas?
https://www.photokinesiologas.com/k...otal-y-doble-estimulacion-con-nalgas-id-jmzbr
Si pues como la mayoría ha dicho esta rica la colocha , conmigo lo malo fue que en el intermedio no dejaba su celular para nada.Estuve llamando el día de ayer a Victoria ya que vi unos buenos comentarios a continuación el respectivo rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha joven blancona simpática
2.- Edad: debe tener sus 20 o 21
3.- Cara: bonitos rasgos, como la mayoría de colochas es simpática
4.- Talla: 1.55 es bajita
5.- Senos: pequeños, con pezon rosadito
6.- Cintura / barriga: delgada, no tiene rollos, esta en la flor de su juventud
7.- Caderas / derrier: lo más resaltante para su porte tiene un rabaso bn rico, blanquito para darle todo el dia
8.- Piernas / pies: se cuida piernas rasuradas, de acuerdo a su contextura
9.- Piel: blanca y suave, se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: tiene como unos 7
11.- Aseo: ningún olor, al final del mate se ducho
12.- Fellatio: le pone ganas, sabe ponerla dura, cumplidor
13.- Papita: depilada ya tiene su kilometraje, usa lubricante
14.- Anal: nose si soy el único q se percató que en la parte del culo tiene como una flor de granos, nose como llamarle es una protuberancia como un lunar de carne de varios granos o será una verruga, ella dice q no hace anal y tampoco voy por ahi después de lo que vi
15.- Trato: la flaca te hace entrar en confianza es buena voz te dice que hace y que no antes de empezar.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La llame y vino al toque le dije 1 hora y no podía me dijo media accedí y al toque comenzamos con el mamey, la puse encima y se movía bn la coloque de patitas al hombro y luego de perrito donde ver ese culo blanco es lo mejor y llegue, conversamos y acá me pareció un punto a favor que no me apuro x ser media hora ni nada, le dije empezamos otra vez y normal no se hizo paltas, la rutina similar. Lo que no me vaciló fue que muy fingidos sus gemidos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: chicas aqp
20.- Precio: 30 el telo y 190 la hora
21.- Costo / beneficio: si en ninguno momento me apuro a pesar que solo fue media hora y nos pasamos un poco y fueron 2 polvos, la mayoría solo atraca 1 polvo en 30 minutos
22.- Ubicación: La posada
23.- Local: telo limpio con lo necesario
25.- Puntaje final: Carita 8, cuerpo 7, trato 6(un poco distraída eso le resta)
Tienes que estar atento pues ella raras veces se pone disponible una o dos veces pero seguro estará de viaje como las vip.Alguien sabe algo de almendra,me esta saliendo raicesrde tanto esperar