Después de leer tanto espam fui a ver a una nueva Sofia
1.- Tipo de Chica - Categoría: parece de instituto
2.- Edad: dice de 18 pero le echo un par mas
3.- Cara: simpatica mirada picara
4.- Talla: 1.60 creo
5.- Senos: chicos pero duritos
6.- Cintura / barriga: sin cintura pero por lo chibola ni se nota,
7.- Caderas / derrier: normal de acuerdo al tamaño,con forma
8.- Piernas / pies: 2 bonitas gruesitas de acuerdo a la talla
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: un par por la muñeca por la clavícula ,pero chiquitos
11.- Aseo: limpia
12.- Fellatio: ni me acorde
13.- Papita: lubrica sola ajuste normal
14.- Anal: nica
15.- Trato: buen trato amable,y entra en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me hospedo en su cubil ya le tenia ganas me deje llevar por las fotos, y decidí probar,coordine la cita,me tocan la puerta a los 15 min.la hice pasar su mirada me puso fierro en prima,ya quería clavarla.le di su propia,y empezó la función,una paleteada de ley,para calentarse,en cucharita luego misionero y sus variantes pucha empezó a genir suave eso me descontroló,y bote las proteinas creo que es parte del guión para hacelerar a uno y caí.fue un polvo regularon talvez para una proxima con más control la haga mejor,se deja llevar la chibola i resiste los embates.
19.- Anuncia en / medio de contacto: chicas aqp
20.- Precio: 130 media 190 hora,tome media
21.- Costo / beneficio:cómo digo siempre los cafichos encarecen cobran mucha comision
22.- Ubicación: ya saben
23.- Local: lo necesario
25.- Puntaje final: cara 5 ,me pareció simpática,cuerpo normal 4,por su juventud pasa. La conoce,talvez en rublo poco tiempo pero con su crush ,desde chibola,bueno es todo por hoy espero otras cofras oporten y no se dediquen a preguntar ya parecen ternas o servicio de inteligencia.