Hola Gente, soy nuevo en este mundo y tuve mi primera aventura en la agencia chicas aqp de la posada con una mala exp

.
Lidfan
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, delgada con rasgos andinos y muy subida para lo que es.
2.- Edad: en el anuncio dice 19 pero tendrá unos años más.
3.- Cara: media redonda, test trigueña
4.- Talla: promedio, maximo 1.62 por ahí
5.- Senos: normales, pequeños.
6.- Cintura / barriga: tiene su panza y algo cuadrada
7.- Caderas / derrier: en las fotos se ve re bien y todo pero nada que ver. Mucha editada.
8.- Piernas / pies: lo normal para su cuerpo
9.- Piel: trigueña un poco cuidada y como dije rasgos andinos.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: detalles que contaré
12.- Fellatio: lo hace solo porque se lo pides y cómo si me hiciera un favor
13.- Papita: ajuste masomenos
14.- Anal: no me fijo
15.- Trato: malo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: por las fotos me anime más que en sus fotos está con lencería y la hacían ver bien per cuando la vi para nada encima ella me pidió que tomara hora para pasarla bien pero lo vi excesivo el precio y no quería arriesgarme por suerte y su trato fue malísimo, cómo dije se hacía la botada como si ella pagara el servicio y se las daba de una chica muy bella o no se pero se tumbó en la cama como muerto, el oral lo hizo porque insistí, tenia mal olor en las axilas y algo olor de la boca, no sé si se baño antes de venir pero su higiene no fue de lo mejor. Lo hice lo más rápido posible porque me desanimo por los olores y se fue.
17.- Calidad de Masajes/besos: no soy de dar besos sobre todo con esa higiene.
18.- Experiencia en el laburo: no se.... derreepente 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina de su agencia
20.- Precio: 130 media/ 80 está bien.
21.- Costo / beneficio: me senti estafado.... para nada vale ese precio.... bueno fue mi primer exp y así pasa jaja no la recomiendo para nada sobre todo porque se cree la mamasits y no tiene nada de.
22.- Ubicacion: hostal posada de adepa
23.- Local: el hotel es standard pero deberían dejar ir a otros hoteles porque cuando llegue habían chicos entrando y saliendo, vi que unas chicas subían y bajaban y se iban a otro cuarto, una saturación inmensa que también me asusto por el covid pero da.
24.- Volveria?: para nada
25.- Puntaje final (1/10): cara 2, cuerpo 4, trató 1
Bueno eso es todo y gente si quizá me puedan recomendar para no volver a tirar dinero o me dedicaré a ser suggar no ma Hahaha saludos gente