antonyleal
Soldado
4 Years of Service
Aquí les dejo el dato de MARA o LUCIANA bueno yo la conocí como Luciana
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria
2.- Edad:ella dijo bueno siempre dice 19
3.- Cara: redondita
4.- Talla:157
5.- Senos: pequeños pero manejables
6.- Cintura / barriga: si tiene buena cintura y barriga a ido mejorando con el tiempo creo que la cuarentena le puso en forma
7.- Caderas / derrier: si tiene y buenas derrier bueno para esta bien
8.- Piernas / pies: muy buenas y manejables
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: bueno cada vez que se encuentra con migo siempre está limpia
12.- Fellatio: siempre con protección
13.- Papita: si ajusta un poco
14.- Anal:nunca le pedí
15.- Trato: bueno con migo se besaba hasta antes de la cuarentena
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llega siempre se quita toda la ropa tiene buen cuerpo y se deja ver toda después cuando empezamos a la acción comienza con la chupadita no tan buena pone de su parte (porque una vez conocí a Shantal o Sharon creo de AQP scorts esa si daba buenas mamadas ... )bueno regresando después comienza el manoseo y se deja tocar todo las primeras veces no se dejaba mucho después ya como me tomo confianza creo o ya me lo merecía le saco su brazieer después su calzoncito y viene la faena le doy duro se acomoda a todo lo que yo le pido y después hablamos un rato y de nuevo con la faena le hice ponerse su calzoncito para darle con más gusto bueno es un fetiche
17.- Calidad de Masajes/besos:una vez me dió bueno lo intento.... besos ya la verdad antes si me la besaba ahora ya no con el tema del covid
18.- Experiencia en el laburo:tendrá con un año y medio a más
19.- Anuncia en / medio de contacto:chicas AQP
20.- Precio: 190
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: hotel Dubai
23.- Local:
24.- Volveria?: Si cuando le toca
25.- Puntaje final (1/10):de loy un 7 sería un poco más alta otra cosa.
Cuerpo:si tiene ahora buen cuerpo
Desempeño :si pone de su parte
Comentarios : como les dije yo la conocí como Luciana ahora es Mara bueno de tiempo la Vi y está bien formadita ya les dejaré el rating de Rayzza ...de Daleska la quejona ...Cazzu la chibola ... Soraya que ya no está Yanela que desperdicie mi plata ahí tmr soy caserito de chicas AQP bueno era de Arequipa scorts... pero también estoy molesto por qué las flacas no salen de la posada o están en el California cuando quiero conocer una nueva ya estoy hospedado por WhatsApp quiero quedar que no salen tmr con los comentarios que leí más arriba yo ala posada no entro es un lugar que lo vale pasen el rating de Korina para darle trámite ... cuando regrese
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria
2.- Edad:ella dijo bueno siempre dice 19
3.- Cara: redondita
4.- Talla:157
5.- Senos: pequeños pero manejables
6.- Cintura / barriga: si tiene buena cintura y barriga a ido mejorando con el tiempo creo que la cuarentena le puso en forma
7.- Caderas / derrier: si tiene y buenas derrier bueno para esta bien
8.- Piernas / pies: muy buenas y manejables
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: bueno cada vez que se encuentra con migo siempre está limpia
12.- Fellatio: siempre con protección
13.- Papita: si ajusta un poco
14.- Anal:nunca le pedí
15.- Trato: bueno con migo se besaba hasta antes de la cuarentena
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llega siempre se quita toda la ropa tiene buen cuerpo y se deja ver toda después cuando empezamos a la acción comienza con la chupadita no tan buena pone de su parte (porque una vez conocí a Shantal o Sharon creo de AQP scorts esa si daba buenas mamadas ... )bueno regresando después comienza el manoseo y se deja tocar todo las primeras veces no se dejaba mucho después ya como me tomo confianza creo o ya me lo merecía le saco su brazieer después su calzoncito y viene la faena le doy duro se acomoda a todo lo que yo le pido y después hablamos un rato y de nuevo con la faena le hice ponerse su calzoncito para darle con más gusto bueno es un fetiche
17.- Calidad de Masajes/besos:una vez me dió bueno lo intento.... besos ya la verdad antes si me la besaba ahora ya no con el tema del covid
18.- Experiencia en el laburo:tendrá con un año y medio a más
19.- Anuncia en / medio de contacto:chicas AQP
20.- Precio: 190
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: hotel Dubai
23.- Local:
24.- Volveria?: Si cuando le toca
25.- Puntaje final (1/10):de loy un 7 sería un poco más alta otra cosa.
Cuerpo:si tiene ahora buen cuerpo
Desempeño :si pone de su parte
Comentarios : como les dije yo la conocí como Luciana ahora es Mara bueno de tiempo la Vi y está bien formadita ya les dejaré el rating de Rayzza ...de Daleska la quejona ...Cazzu la chibola ... Soraya que ya no está Yanela que desperdicie mi plata ahí tmr soy caserito de chicas AQP bueno era de Arequipa scorts... pero también estoy molesto por qué las flacas no salen de la posada o están en el California cuando quiero conocer una nueva ya estoy hospedado por WhatsApp quiero quedar que no salen tmr con los comentarios que leí más arriba yo ala posada no entro es un lugar que lo vale pasen el rating de Korina para darle trámite ... cuando regrese