zeta17
PREMIER
Bueno hoy conoci a zoe a la cual mande a rodar tambien pude ver a fiorela la chica esta en algo mi primo le dio a ella le fue bien y yo con lidfan al final pase nada resaltante
LIDFAN
1.- Edad y característica física mas resaltante: 1 55 morena cholona carita bajo pero peor estava la otra zoe
2.- Cara y color de piel: marroncita
3.- Aseo personal: estavan iendo fui muy tarde lo bueno q estava bañadita lista pa irse
4.-felatio: cumplidor
5.- Trato/perfomance: cumplidora llego a la habitacion en 2 min que la contacte... fui yo el q se demoro en decidir mal dia me anime a ir a este cuchitril de la posada de adepa y mala la hora había carabana x la dolores q candidato seria ni me fije tenia los bolas llenas habia gente saliendo del local y esperando otros tb algunas chicas ya retirandose... pensava que paula era una obcion pero la vi salir de un cuarto justo cuando yo entrava y no me gusto nada en general fue una mala incursión para mi x la hora 7pm ya todas la buenas se jalaron temprano ni rebeca alcanse en fin lidfan fue de la últimas que quedava y si la botaba pues me hubiera quedado la vieja de la recepcion sin mas opciones aunque por lo que me comento mi primo que fiorela le fue bien pero bueno... al menos puedo decir a la gente que vi a Zoe que entro al cuarto antes que contactara a lidfan y la chica Zoe estava bien fea es mas sin dudas la largue fuera tmr vamos mal paula fea zoe horrible y quede con lidfan esta mejor pero si hubiera sido otra hora tb la largaba y que lo poco q vi de paula next no la llamo estava en linea pero no esta agencia de verdad muere con la peruanas parece que fueran bolivianas
Donde estan la criollitas como abril rico como le gustava mirarse en el expejo se largo x que la cagaron en un grupo mostrando su identidad... Otra es valentina es carne blanca producto nacional pero en cuerpo esta en debe... fuera de eso al menos este Ranting servira pa q no voten su dinero ni pierdan su tiempo ni con Zoe ni paula y ni lidfan en fin tb si kieren hacer caso pero en gustos y sabores nadie manda en fin la wevona de lidfan es que ganas si le puso la cholona y al final salieron los soldados pero senti que ella me devio pagar a mi en fin ya esta saca el veneno.
5.- Anuncia/medio de contacto: chicas aqp
6.- Tarifa/Recomendable: 130 media
7.- Puntaje Final (1/10): 2 final gruesita morena enana pero le pongo dos por q me saco con una buena samaqueada la leche x eso digo cumplidora
8.- Besos :Chapes akkk yo x ahi no paso yo x ahi no paso... asi de simple no me quite el barbijo llegar a esto el colmo señores cofrades a mi aue me llega al pincho el covid. La mision era eyacular ya q mas da. Soy un power ranger donde esta mi zorh.
Como un aporte personal creo q no toy hecho pa este tipo de chicas... Creo que va siendo hora de no apollar a este lugar pero hasta tuve q esperar pa entrar la weva mis estimados cofras. Ptm eso de tener produccion de leche constante es un problema como gil espere pa votar el dinero hahaha pasa pasa...
Costo Beneficio: obvio que no volvere por ninguna de las tres que vi. Creo que tb esto me dice q fue mi ultima ves en esta agencia ya igual me da d mis favoritas las tengo en privado pero la idea de hoy provar algo nuevo salio mal pero la culpa es de quien administra esta agencia se ha maleado aceptando cualquier bache... es q enserio como las aceptan cerrar tema de la agencia ya!
Les aseguro q si eso pasa las extrangeras saldran a trabajar como independientes es mas algunas ya lo hacen dobletean con la agencia noma entonces depende de ustedes cofrades darle piso a este cuchitril.
Eso pasa por dejarse llevar por bastante florero de grupos q las promocionan como si fueran flacas cachables...he visto a rebeca y victoria y salvo q son mas claras q el resto no estan para 230 o 220 la hora...si lo ponen asi Camila colocha q regreso por ejem. se las lleva de encuentro por un monto menor....un bro de confianza me dijo q Rosalia tambien esta pasable pero es bien engreida la flaca ya aprendio todas las mañas como cobrar solo media hora y apurar los servicios...ahora he visto q le revientan cuetones a Paris..uhmmm...este hueco esra aprovechando ya q es el unico tipo burdel q queda pero deben sincerar sus precios y cambiar de local ya q ese telo es ya un riesgo para la salud....