A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero esta Sol está regular , y si es la de las fotosConfirmo ...es lo que dice ..lo peor es que quieren cobrar más... no pasa nada con esos ...ahh y sol es zoe ....una trigueña tirando para negra...que le apesta la papa y las patas ..
Estefania parece rica , pero en realidad es chata regular trigueña y con el cuerpo con estrías, nada que ver con las fotosalguien paso con jessica, janice, estefania o adrianna?..se agradecerà sus aportes
Janice y Valeria se ven bien también , a ver si alguien pasó con ellasalguien paso con jessica, janice, estefania o adrianna?..se agradecerà sus aportes
Pase con JESSICA es de Cajamarca es medio gruesita regularmente bonita depende de gustos un poco fría, ADRIANA la mejor de las 3 es bonita a mi gusto, pase por ella hace ya tiempo, pero la primera vez tenia mejor cuidado su cuerpo, la última vez que pasé con ella tenia puntitos en el cuerpo pero buenas caderas, ESTEFANIA, tenía otro nombre creo era masomenos bonita pero más gruesita, buenas caderas,alguien paso con jessica, janice, estefania o adrianna?..se agradecerà sus aportes
Chibola gordita blancona rulosa, tetas grandes pero poto pequeño, no me agrado asi que no tome el servicio...Kofras alguien paso con la nueva
MIRELLA
Ok kofra gracias por la infoChibola gordita blancona rulosa, tetas grandes pero poto pequeño, no me agrado asi que no tome el servicio...
Bueno cofra fijo sus fotos son falsas, perooo talvez la flaca se considera igual a la de la foto como la antigua katherine que estaba mejor que sus fotos falsas, ahi es suerte y tambien peligro que te hagan cambiazo, porsiaca fijate en el tatuaje que parece tener en el brazo derecho suerteeeAlguien algún alcance de Janice,me está moviendo el piso la chiquilla
Jajaja si es muy parecida , aunque lo más probable es que se estén copiando LAS fotos de las malcriadasA Melisa la conocí en las visitadoras la reconocí por las fotos mismas Xvere la flaca pero ya tiene su recorrido. Cofras saquenme de la duda si la nueva Dalila es mirely o yuset o tini de las malcriadas, si alguien se inmola avisen pe no quisiera ser estafado xq esa flaquita está abierta peor q las minas secocha
A la mela si es la tini, y porsiaca la melissa es ex malcriadasaqp y ex placeres ya se imaginaran como estaraA Melisa la conocí en las visitadoras la reconocí por las fotos mismas Xvere la flaca pero ya tiene su recorrido. Cofras saquenme de la duda si la nueva Dalila es mirely o yuset o tini de las malcriadas, si alguien se inmola avisen pe no quisiera ser estafado xq esa flaquita está abierta peor q las minas secocha