Agencia de Kines Chicas Aqp no recomendable

Bueno bueno, aquí los datos perturbadores d está agencia. Para empezar, cambiaron de nombres de canto jaja no hay nuevas, todos son las mismas pero con otros nombres. Sandy nomás rescatable de está agencia. El problema es q un culo me puede gustar a mi y lo recomiendo pero a otro no, pero siempre digo q no solo es el cuerpo sino el trato de la tipa. Si es bonito cuerpo todo pero mecanica y fría la mando a la . Y puede q no tenga un cuerpo de sirena pero buen trato es otra cosa, tampoco q sea ballena ps. Otra queja es q en esta agencia cobran demasiado caro, una gooorda como va a cobrar 200, 190 o una recién bajada de las alturas cobrando así.

Avisados hns de milk, todas las fotos de aquí y otras agencias no son de las chicas q anuncian, miren nomás a Arielle Gabriela cielo, embrones en las fotos, pero las dos primeras gordas y la otra ya tía. La arrechura nos gana.

Eso de cambiar de nombre es estrategia para mover a todas las chicas, hace tiempo q estas agencias perdieron la calidad media q tenian y ahora con precios inflados...

Esta agencia está quemada últimamente me atendí con rous y la verdad es una cholita con su rinoplastia y esa concha ya está muy trajinada ya no se siente nada

Una que este buena para darle trámite,ya no está mi cacera Katy, almendra,que era como tirar con una amiga con derecho, jajajajajajajajaja ahora ya no hay nada.estaba mirando y está la tal Danna Paola aver que opinan

Pide 150 soles la media ..pa colmo en su número sale un tal rojas ..osea de su caficho .. así que paso
Almendra que hace años no está...si era buena flaca unas piernasas que ufff y blanquita tetas pequeñas y caídas pero su rabo era lo mejor y lo vivía..hasta podías terminar donde deseabas .. le compre su calzón porque se manejaba un sr rabo blanco

Mi estimado rickpeña,estas en lo cierto de almendra por ahí alguien soltó una volada que la llenaron.en fin era buen cache con la chiquilla.sus lencerías eran lo máximo.con respecto a shinna no vale lo que pide,flaca con sus cositas ahí que le dan vida,poco ajuste,es trigueña clara,pechos pequeños,muy normalon el polvo.creo que las chibolas que empiezan a tirar se mueven más jaajajaj.la tal Paola es la Sofía grandota rellenita en aquel entonces ajuste regular ahora no sé cómo estará ,no volví a tirarme la.ahira estoy viendo a Mayra,que de alguna manera me recuerda en algo a almendra.o podría ser Maritza,Yuli Korina que dice nueva,su rabo me recuerda a Katy,o Daniela ,Belén que dicen nuevas aver si alguien tiene algún dato
Gracias

Naa de nuevas chicas son las mismas las de años atrás algunas venecas se asen pasar por peruanas cuidado con eso
Además que ya todas están de mal en peor asta las chibolas de ase años siguen promociónandose así y ya deben tener como 30 a más
La chica Valeria es una de ase años con varios nombres me la tire con el nombre de Gabriela parece q no tiene clientes y engaña así descaradamente así me dijo

bueno por necesidad tuve que ir a esta pagina y decide por esta flaca, la verdad un desastre pero dejo este ranking para que nadie mas pruebe esta estafa
GRACIELA

1.- Tipo de Chica - matada con el floro de universitaria
2.- Edad: 26 a 29
3.- Cara: redonda, fea con brakets
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: regulares caídos
6.- Cintura / barriga: cintura gruesa, fofa con estrías una panza fea
7.- Caderas / derrier: ya se perdio culo raro nada bueno
8.- Piernas / pies: ásperas con machas negras
9.- Piel: maltratada con manchas
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije de la decepcion
11.- Aseo personal: no senti malos olores
12.- Fellatio: sin Gracias y cierra los ojos
13.- Papita: de mal gusto con bellos y negra
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: conversadora para agarrarte con el ensarte y cuando se calatea ya estás estafado
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Pues vi su aviso y las fotos y dije bueno parece un buen culo si esperar mucho la llame vino al toque y de cara eres redonda y media chancada, estaba con ropa ancha y dije bueno a culear y cuando se quitó la ropa dije a la estafado, me la succionó y de frente a perro para botar los malcriados y la bote.
17.- Calidad de Masajes/besos: No da besos ni picos, tampoco los pedí porque era fea
18.- Experiencia en el laburo: mas de 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Chic...
20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio: No, no lo vale , plata al agua
22.- Ubicacion: telo por la dolores.
23.- Local: ---
24.- Volveria?: Por el bodoke???? Nica
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 1, cara 1, trato:3, aseo: 3
Necesito 50 likes para pasar este trago amargo

bueno por necesidad tuve que ir a esta pagina y decide por esta flaca, la verdad un desastre pero dejo este ranking para que nadie mas pruebe esta estafa
GRACIELA

15.- Trato: conversadora para agarrarte con el ensarte y cuando se calatea ya estás estafado
Pues vi su aviso y las fotos y dije bueno parece un buen culo si esperar mucho la llame vino al toque y de cara eres redonda y media chancada, estaba con ropa ancha y dije bueno a culear y cuando se quitó la ropa dije a la estafado, me la succionó y de frente a perro para botar los malcriados y la bote.
17.- Calidad de Masajes/besos: No da besos ni picos, tampoco los pedí porque era fea

Todas las agencias son asi...te venden el hembron y luego t ensartas...solo una q otra es rescatable pero ahi viene otro tema y es q t la manden ya q parece q las guardan solo para los mas mosoquistas q son son los fieles...

Esta agencia en específico ha bajado bastante. Mi experiencia con las flacas de aquí nunca fue mala del todo porque había chamitas que eran simpáticas y con un poco de floro se sacaba un trato de regular a bueno, pero desde hace un par de años no levanta cabeza. Quedaron las mas normalitas, les cambiaron el nombre, ya hasta se nota en los detalles, su página ya no le dan mantenimiento, meten cualquier foto, no contestan y se que hay gustos para todo pero parece que ya se echaron al abandono. Una pena, al menos generaba competitividad con las otras agencias.

upload_2023-6-3_9-38-0.png

190 vale esa de la foto, imagino q todas las q cuestan igual estarán en la misma condición, semejante estafa. Y las nuevas debutantes q dice venekas imagino q son las q están paradas en los incas. Al tacho está agencia de mal en peor y para abajo

GRACIELA

Se agradece el dato pero si es permitido seria bueno que coloques el link de la pagina y el celular para asi poco a poco ya ir descartando y si es posible exterminar con esto

Diana
Les debo la descripcion completa es mayorsaza, no tiene la edad q dice su aviso debe tener sus 30 o 35, asi que recorridaza, con tatuajes, y cuerpo acorde a su edad, no es un bodoque pero tampoco la foto de su aviso

Xuxasumare casi me gana la arrechera por Dianna,parecía buena.150.osea la tal rubí creo que dice culo a nueva también ah de ser una bola.bueno ni modo a cachar las carnes que en mi gusto aún están aceptables Sandy,Alessia ,Valery creo y un par mas por ahí pero ya no hay ps el morbo

Xuxasumare casi me gana la arrechera por Dianna,parecía buena.150.osea la tal rubí creo que dice culo a nueva también ah de ser una bola.bueno ni modo a cachar las carnes que en mi gusto aún están aceptables Sandy,Alessia ,Valery creo y un par mas por ahí pero ya no hay ps el morbo
Qué tal la Valery

Atrás