A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor tira a Abigail de cybernenasAlguien se comió a Abigail? Sinceramente ya no me fio de esa agencia
Sobrino yo me la tire como 8 veces y ahora último tbm hace 1 Semaba Aby se maleo ya no es la de antes.. CReo q tiene pareja ahora un mexicano creo según vi en su wasap... Ya no quiere recibir maltrato, no quiere hacer oral, relojera y su cuerpo está de bajada ya no va al gym por mi parte no la recomiendo...Mejor tira a Abigail de cybernenas
Cómo así, cuenta lo del mexicano, arde el chismeSobrino yo me la tire como 8 veces y ahora último tbm hace 1 Semaba Aby se maleo ya no es la de antes.. CReo q tiene pareja ahora un mexicano creo según vi en su wasap... Ya no quiere recibir maltrato, no quiere hacer oral, relojera y su cuerpo está de bajada ya no va al gym por mi parte no la recomiendo...
Es la que atendía aun cuando estaba la señora?, escuche que regreso y volvió a safar, era feita pero lo vivía jajaTmr solo quiero con Raiza mi vieja conocida pero no tiene número y le perdí el contacto si alguien me pudiera vindrar su número o ya no estará en juego pipipipi
Esta página ya es de estafasHace unos diss pase con Alessia
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven contextura gruesa
2.- Edad:27 aprox
3.- Cara:ni fea ni bonita
4.- Talla:1:60 aprox
5.- Senos: pequeños , flácidos
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga
7.- Caderas / derrier: resalta en perrito
8.- Piernas / pies: todo normal
9.- Piel: trigueña,
10.- Tatuajes / seña característica:nada en especial
11.- Aseo personal: no note nada irregular
12.- Fellatio: por cumplir
13.- Papita: recorrida, sin ajuste
14.- Anal: no pregunte, no voy por ese lado
15.- Trato: trata de hacer la conversacion
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó después de media hora de haberla contactado, toco la puerta y abrí, sorpresa me lleve por que ya era conocida, como es común en esta página paran cambiando de nombre. Ya ni modo dije a darle trámite, se desvistió me puso el preservativo y un oral solo para levantar la herramienta, luego se subió encima y se movió un rato ,y aquí es donde comienza con su actuación en los gemidos , no se deja besar los senos, luego pasamos piernas al hombro y empieza a gemir más fuerte , creo que se escuchaba en todo el hotel, creo que antes que se la metas ya está gritando , luego pasamos a perrito y seguía con su show de gemidos escandalosos, jajaja , y se terminó la faena
17.- Calidad de Masajes/besos: no lo da, tampoco solicite
18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: chicasaqp
20.- Precio: 140
21.- Costo / beneficio: no vale el precio
22.- Ubicacion: dolores
23.- Local: hotel
24.- Volveria?:no
25.- Puntaje final (1/10): 5
Cuerpo: 5
Desempeño : 4
Comentarios : espero mejore el material en esta agencia
con cual pasaste?ESTAFADORES!! 200 LUCAS POR UN CULO MALTRATADO, TIAS VIEJAS, CAMBIAN EL NOMBRE CADA SEMANA CON FOTOS DE INTERNET PURA PORQUERÍA
Feita no era pero si tuve buenos caches con ella quisiera volver a verla para ir a lo seguro ahora que estoy con tiempo libre porque pura decepción no más hay ahora tmrEs la que atendía aun cuando estaba la señora?, escuche que regreso y volvió a safar, era feita pero lo vivía jaja
Esta agencia es pura estafa, en sus buenos tiempos tenía su gente pero ahora está en nadaEsta agencia hace cambiado como en las malcretinas?