Debora : Bueno cofras ayer bajé despues de tiempo a la zona. Andaba al acecho de algo nuevo y veo a una chibola gordibuena y digo aqui es, voy a la farmacia a comprar ponchos pero regreso y un webon ya me la habia ganado asi que me quedé un rato dando vueltas asao, que en una ultima veo a una tia que estaba sentada un buen rato, andaba con los porongos llenos y le dijo go
1.- Tipo de Chica - milf chata con cara de aburrida
2.- Edad: no le pregunté , debe andar entre 35 y 40
3.- Cara: Masomenos, poco maquillaje y cabello en cola
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Medianos y algo desinflados, no deja chupar
6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga
7.- Caderas / culo: Aceptable ambos
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, pies chiquitos
9.- Piel: Morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo: Se echa alcohol despues del cache
12.- Fellatio: Floja, 4/10 siendo generoso, no hace honor a su nombre

13.- Papita: Un 6/10, lo esperable para una tía
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Algo seca, habla poco
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos y pago el cuarto, pa concha se habia ido la luz del edificio y estuvimos con velas. Entramos a la habitación y se calatea fast y me pone el poncho con una mamada bastante floja excusandose de que estaba amargo y que no pasa nada con durex .... en fin... de ahi la meto en misionero , senti algo de ajuste y comienza a gemir forzadamente y asi estuve dandole varios minutos hasta que boté el quacker , como parecia que estaba cansada la tia y se quedo en la cama estuve metiendole el dedo en su concha parece que eso le gusto porque no hacia mas que seguir gimiendo hasta que yo me paro y ella tambien, alcohol en las partes , vestirse y chau
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Contumaza
20.- Precio: 30 + 10 telo
21.- Costo / beneficio: Lo tipico del lugar, no se puede esperar mas en la zona y a ese precio
22.- Ubicación: Contumaza
23.- Local: Telo del gringo
24.- Volveria?: Nel
25.- Puntaje final (1/10): 6/10