Chicas del Jr. Lampa / Nicolas de Pierola

Con esta kine si se mandó con todo pareciera que tiene ulceras vaginales, herpes o vph. Algún profesional de la salud que pueda disipar dudas.

Template public:_media_site_embed_sendvid not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Con esta kine si se mandó con todo pareciera que tiene ulceras vaginales, herpes o vph. Algún profesional de la salud que pueda disipar dudas.

Template public:_media_site_embed_sendvid not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

A la mrd hay que ser valiente para meter el nepe ahí y encima con herpes y toda la webada. Para remate a una vaca que ni forma tiene csmre.

Terrible yihadista el tipo, nicagando arriesgaria asi por botar el quaker.

Les dejo unos videos de un perfil llamado el fisgon, una puta de jirón lampa posiblemente ya que aparece también en el canal de sinjebe

Alguien la saca? Es bajita colombiana de buena pechuga y cola.. es de zepita pero tbn sube para otro point en la misma recta. Es agradable y te saca unos buenos sentones.Ayuden a encontraras cofrass

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250224_155720_TikTok.jpg
    Screenshot_20250224_155720_TikTok.jpg
    58,1 KB · Visitas: 277
  • Screenshot_20250224_155639_TikTok.jpg
    Screenshot_20250224_155639_TikTok.jpg
    65,8 KB · Visitas: 255
Debora : Bueno cofras ayer bajé despues de tiempo a la zona. Andaba al acecho de algo nuevo y veo a una chibola gordibuena y digo aqui es, voy a la farmacia a comprar ponchos pero regreso y un webon ya me la habia ganado asi que me quedé un rato dando vueltas asao, que en una ultima veo a una tia que estaba sentada un buen rato, andaba con los porongos llenos y le dijo go
1.- Tipo de Chica - milf chata con cara de aburrida
2.- Edad: no le pregunté , debe andar entre 35 y 40
3.- Cara: Masomenos, poco maquillaje y cabello en cola
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Medianos y algo desinflados, no deja chupar
6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga
7.- Caderas / culo: Aceptable ambos
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, pies chiquitos
9.- Piel: Morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo: Se echa alcohol despues del cache
12.- Fellatio: Floja, 4/10 siendo generoso, no hace honor a su nombre :oops:
13.- Papita: Un 6/10, lo esperable para una tía
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: Algo seca, habla poco
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos y pago el cuarto, pa concha se habia ido la luz del edificio y estuvimos con velas. Entramos a la habitación y se calatea fast y me pone el poncho con una mamada bastante floja excusandose de que estaba amargo y que no pasa nada con durex .... en fin... de ahi la meto en misionero , senti algo de ajuste y comienza a gemir forzadamente y asi estuve dandole varios minutos hasta que boté el quacker , como parecia que estaba cansada la tia y se quedo en la cama estuve metiendole el dedo en su concha parece que eso le gusto porque no hacia mas que seguir gimiendo hasta que yo me paro y ella tambien, alcohol en las partes , vestirse y chau
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Algunos años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Contumaza
20.- Precio: 30 + 10 telo
21.- Costo / beneficio: Lo tipico del lugar, no se puede esperar mas en la zona y a ese precio
22.- Ubicación: Contumaza
23.- Local: Telo del gringo
24.- Volveria?: Nel
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

Alguien sabe sobre ese local de masajes de lampa con punto ayer pase pero estaba cerrado, saben si es buena atención dejo imagen de referencia

Este es el local alguien tiene referencias

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-03-04-08-58-03-335_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2025-03-04-08-58-03-335_com.google.android.apps.maps.jpg
    63 KB · Visitas: 192
Este es el local alguien tiene referencias
Entré 1 vez y hay varias entre ellas peruanas y chamas, ese día habían como 5 plan de 6 pm, consulté a una y me dijo que solo masajes, me dió roche xd, pero dando la vuelta casi para salir por la puerta izquierda había una peruana amable y coqueta me hizo pasar a su local y me dijo que 80 el servicio completo, no lo tomé porque justo un pata me escribió para un tema.

En el perfil elfisgon le coloca nombre Marisol, sinjebe no le coloca nombre pero la llena de leche como es común en sus videos

Mrd, y todavía le pone el poncho sin abrir encima del culo justo cuando se va a vaciar. Es un puto sádico

Entré 1 vez y hay varias entre ellas peruanas y chamas, ese día habían como 5 plan de 6 pm, consulté a una y me dijo que solo masajes, me dió roche xd, pero dando la vuelta casi para salir por la puerta izquierda había una peruana amable y coqueta me hizo pasar a su local y me dijo que 80 el servicio completo, no lo tomé porque justo un pata me escribió para un tema.
*Corrijo: Yo me refería a la Galería Lampa, el local de la foto está antes y solo tiene un stand, hoy pasé y había una peruana semi gordita agraciada, consulté y me dijo 80 servicio completo por media hora y atiende de mediodía a 9 pm.

Atrás