Chicas full ANAL

Las encuentras en photokine
Samantha
Busca en surquillo

Hay un video de karina veneca full anal
Que le da pelado por la concha , debe ser su novio.
Ya que yo de sapo le dije para darle sin condon y me dijo que todo con preservativo
Y si es cierto que le sale harta caca pero poco a poco salia menos, ella no se paltea cuando sale caca.

Está tubeada muy buena *18 años por lince cofradía flaquita chiquita 1,55
Esa flaquita es Diana de la mamy Kathy de Los Olivos, se ve que ahora esta por Lince, ese era su plus que ofertaba full anal a pelo

En Las Cucardas:

Ana turno noche y Helena Turno mañana, podría comentar que esos son unos de sus super poderes:D
y lo bueno que son Culonas

vengadoras.jpg
Saludos

En Las Cucardas:

Ana turno noche y Helena Turno mañana, podría comentar que esos son unos de sus super poderes:D
y lo bueno que son Culonas

Ver el archivos adjunto 396360
Saludos
Oe, eso comentantalo en el apartado cucardas. Deja de promocionar a las mismas hembras desde hace años.!!!!! Aburres, pareces Kirma de pobres.

Hay un video de karina veneca full anal
Que le da pelado por la concha , debe ser su novio.
Ya que yo de sapo le dije para darle sin condon y me dijo que todo con preservativo
Y si es cierto que le sale harta caca pero poco a poco salia menos, ella no se paltea cuando sale caca.
Es cierto yo utilizaba el condon como guante y le metía dedos a ese culazo, le sacaba caca y le ponía los restos en su cintura y no me decía nada. Jajajaa locaza, creo que sufre de extreñimiento

Está tubeada muy buena *18 años por lince cofradía flaquita chiquita 1,55

Se muy buena la atención, cofrade Botijas comparta el nro de celular o dirección ya sea por este medio o por MP, se le agradece..... Saludos

Lo que tengo entendido con la tubera Diana es qe se retiró, ya es promocionada por las Katy girls, me logré atender en dos oportunidades, y todo full ano, la primera vez se notaba que recién lo daba y le recomendé comprarse su love lub, ya en la segunda vez vino con su cremita y sufría menos al entrar, igual fulla ano, si el cofra botijas tiene algún dato reciente sería bueno de esta chiquita tubera.

Tienes su número cofrade?

colego pase su numero de la tal dianita.

Se muy buena la atención, cofrade Botijas comparta el nro de celular o dirección ya sea por este medio o por MP, se le agradece..... Saludos

Estos son los clásicos QUEMADOS que se las pasan infectando a todas las kines y a todos los parroquianos.
Y me atrevo a asegurarlo xq... ¿En qué cabeza sana cabe la idea de pedir el número de una kine que atiende sin condón? Una tipa que atiende con riesgo en potencia a infecciones.
Deberían expulsar a estos 3 enfermos y ojalá q no tuvieran mujer o familia.
Sarnosos de mrd !!!!

Slds;
BuMeRaM

Cabeza fría cofradía usar preservativo yo sé que es tentativo pero poder es querer

A Estefany CD4 del Trox la otra vez le di anal full por 20 soles más. Lo rico fue que le estaba dando por el culo mientras le robaba piquitos, los dos parados contra el muro. Qué rico gemía, en eso agarro y le pregunto por dónde te gusta más, por adelante me dice, agarro se la saco del culo y sazzz por toda la concha. Sin floros se sentía más apretado. Acabamos así. Yo pensé que me iba decir algo porque esa huevada es sucia no tanto para el hombre si usa poncho pero para la flaca. No me dijo ni mela.

A mí enamorada un día se le salió la caca, veo a malito y tenía un pedazo de verde. Siempre he sido lechero creo, nunca me ha dado alguna infección por hacer esa huevada, tenía una amiga cariñosa que siempre que le daba por el culo se orinaba, esa huevada me exitaba harto.

Buen día cofradía punto de vista de realizar anal los que asen pelado es un tema de ellos, punto de vista es rico darles full anal así si sale oro de cualquier color pero si estás con el condorito todo bien en el troca por 20 o 10 más te dan puro ano es tema de buscar y pulcear

Atrás