Chicas full ANAL

Otras tuberas full son la tal Paholita de los Olivos (también se hace llamar Valery) y Julissa de Habich, a ellas les puedes dar desde el inicio por el tubo y no se inmutan están recontra abiertas lo gozan e incluyen el anal en su servicio su fuerte en ambas es el anal. Y están en 100 lucas la hora y se quedan más tiempo si no hay fila.
cofra, pase nro de esas feminas para el full anal!!!

cófrades a Lucy en Lince Ex salcedo casita de placer le apliqué semanas atrás un anal muy bueno, por favor si pudieran enviarme el link para poder narrar aquella experiencia que me atendí. Muchas gracias.

Volvió dubrazka con su mismo número, que tal full anal le di. Esta chata aguanta pinga que no se cansa y al comiwnzo ajusta y después ya dilatada y entra como si nada en su culo. Lo bueno de ella es que no sale caca como karina y nicky que recibían pinga como si nada por el culo.

donde hay enlace de esa flaca? lo unico q sale en el buscador son tus comentarios y de nadie mas

Volvió dubrazka con su mismo número, que tal full anal le di. Esta chata aguanta pinga que no se cansa y al comiwnzo ajusta y después ya dilatada y entra como si nada en su culo. Lo bueno de ella es que no sale caca como karina y nicky que recibían pinga como si nada por el culo.
Cofrade puede pasar el número de la susodicha, se agradece su respuesta.

Cuanto marca la tarifa causa?

300 la hora 200 la media

300 la hora 200 la media
Gracias cofrae, por lo q veo siguen los mismos precios de m***da, afortunadamente las venecas que llegan por los conos son igual de ricas y la tarifa es mucho menor, ayer le metí un full anal por aquí en megaplaza una veneca rica todo por 150, claro q el telo va por tu cuenta y son 35 soles más, solo es cuestión de buscar

Gracias cofrae, por lo q veo siguen los mismos precios de m***da, afortunadamente las venecas que llegan por los conos son igual de ricas y la tarifa es mucho menor, ayer le metí un full anal por aquí en megaplaza una veneca rica todo por 150, claro q el telo va por tu cuenta y son 35 soles más, solo es cuestión de buscar

se agradece poner el rank respectivo... digo:cool:

Esta sana me tiré a Dubraska, bien anal, full y aguantadora, los gasfiteros están en su gloria con ella. Lo malo es que tiene como espinillas en el cuerpo y unas costras en el culo.

Algo adicional es que tiene el mismo tatuaje que Shandelier en la espalda, a todo lo largo de la columna, como si fueran de un mismo club o grupo jajaja

Buscando a Dubraska y al no ubicarla contacte con la veneca Diosa y me dijo que no da full anal ya como ultima opcion y un poco en duda encontre a la colocha Salome de amdp , me resulto buen polvo a 150 la media full anal, si que tuve suerte, No da chapes pero yo iba por el anal. Debo ran kan kan.

cofras saben de alguna kine que brinde full anal he pulseado q varias como kerry fefa y no contestan .

Esta sana me tiré a Dubraska, bien anal, full y aguantadora, los gasfiteros están en su gloria con ella. Lo malo es que tiene como espinillas en el cuerpo y unas costras en el culo.

Algo adicional es que tiene el mismo tatuaje que Shandelier en la espalda, a todo lo largo de la columna, como si fueran de un mismo club o grupo jajaja

Cofrae cómo es eso q costras en el culo?

Cofrae cómo es eso q costras en el culo?
Ella tiene unas cicatrices en el culo dos o tres que sonedianas, no sé si lo explico bien.
Cuando alguien se hace una herida le salen costras que luego cicatrizan, osea la kine tuvo tres heridas en el culo.
Espero haber aclarado su duda.

Viejito pasate el dato de la veneca que dijiste por fa

Tenias varias pero ya cicatrizaron que se caiga la costra no mas. Muy extraño su mal.

El anuncio de Dubraska, y está publicando

IMG_2391.JPG

Atrás