Chicas full ANAL

Acabo de atenderme con Dubraska, en verdad que de cara es preciosa, está un toque llenita pero de trato A1+++, lo malo que no me aguantó el 2do round por la cola, me dijo que ya no aguantaba el dolor, además que las marcas de su cola te bajonean...
Esas marcas ya no se le van a borrar, una pena por q era la más parecida a Jade, aguantaba bien las tubeadas, pero con esas marcas te bajonea el muxaxo

Pero es preciosa cofra solo ver su carita al culearla es muy excitante

Drubraska es una buena opción: lindo rostro y se puede tubear buen rato. aunque la sufre y pone limites cuando le das muy duro, pero me gusto.
como dicen lo malo son las marcas en sus nalgas y claro el oral como la de la mayoría de venecas es muy deficiente.
Otra veneca que la publicitaban tanto y le tenia hambre es Karina. al final un anal normal, no aguanta mucho. esta en algo pero no es la gran cosa.

3 nombre más ,comprobadas full anal, Lore, Kendry y Sabrina
Sabrina es 200 full cola

Revisando en busca de nuevos valores del anal he visto en la web de pdp que hay una flaca que anuncia con el nombre de Alessandra y cuyas fotos se ven bien, sin embargo lo que más llama mi atención es que en la descripción de la fémina se indica que brinda el servicio "super especial" ( lo que para mí significa super anal XD ) y que es analadicta. He estado llamandola el día de hoy pero timbra y no contesta, he googleado su cel y no encuentro nada sobre ella, alguien la conoce? Porque no me fío de la web de pdp aunque de ahí ya he sacado dos tuberas fenomenales. Si alguien la conoce porfa que me diga si es verdad tanta belleza ya que en sus fotos sale con un dildo en el ojete y eso me ha enfermado mal. Voy a seguir llamándola porque quiero probar ese ano si o si. Se agradece cualquier información.

Que saben de dubraska, Toy con fichas por la grati pero no sé si ir. Alguien sabe si se le han bajado las cicatrices de su culo??

Que saben de dubraska, Toy con fichas por la grati pero no sé si ir. Alguien sabe si se le han bajado las cicatrices de su culo??
Cuál es su número? Juégatelo por fa!

Alguien se ha atendido con Karina de LS? Adjunto foto. Es full cola.

Qué tal les fue?

Archivos adjuntos

• 78BE960D-6B49-4FE0-AD1F-59D14C92C895.jpeg
    78BE960D-6B49-4FE0-AD1F-59D14C92C895.jpeg
    58,6 KB · Visitas: 833
Acabo de atenderme con Dubraska, en verdad que de cara es preciosa, está un toque llenita pero de trato A1+++, lo malo que no me aguantó el 2do round por la cola, me dijo que ya no aguantaba el dolor, además que las marcas de su cola te bajonean...
Tanto asi son sus marcas? Juégate su nro porfa pa ver si la caigo.

Si bro es full cola (te lo asegura cuando la llamas) pero he leído posts aquí y en otro sitio donde dicen q es medio descuidada con el ass y q siempre sacas varias onzas de oro, así que yo paso
Alguien se ha atendido con Karina de LS? Adjunto foto. Es full cola.

Qué tal les fue?

Si bro es full cola (te lo asegura cuando la llamas) pero he leído posts aquí y en otro sitio donde dicen q es medio descuidada con el ass y q siempre sacas varias onzas de oro, así que yo paso
Pucha esa vaina bajonea. Pero se ve tan rica la condenada!!!

Tanto asi son sus marcas? Juégate su nro porfa pa ver si la caigo.

Me atendí con ella hace poco y efectivamente sus marcas son notorias y malogran el darle por detrás.

hay alguna kine que haga anal gape¿ o sea que se deje abrir bien el ano que se le vea el recto, una q conosco es carlita la tetona riquisimo, conocen a otra que haga lo mismo¿ gracias

hay alguna kine que haga anal gape¿ o sea que se deje abrir bien el ano que se le vea el recto, una q conosco es carlita la tetona riquisimo, conocen a otra que haga lo mismo¿ gracias
Fácil Karina de LS. Consúltale por wsp.

Compa, le sale caca o no ?

Y cual es el gusto ahi, que motiva, ha hacer este tipo de comentarios, si tenemos en cuenta que este foro es popular, y que lo ven todo tipo de publico, desde pulpines hasta señoritas y Sras. Que buscan encontrar a sus maridos infragantis por aca, que pensaran de nosotros jajajaja

Y cual es el gusto ahi, que motiva, ha hacer este tipo de comentarios, si tenemos en cuenta que este foro es popular, y que lo ven todo tipo de publico, desde pulpines hasta señoritas y Sras. Que buscan encontrar a sus maridos infragantis por aca, que pensaran de nosotros jajajaja

Pensarán : "Y porqué no me hace eso a mí?" jajajajaaja
Ya saben lo que ellas dicen "en la calle una dama y una puta en la cama"

Atrás