A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade esa kine es cafichada por administradores de un foro llamado Cha....9 mejor apártese del tema porque de esta nadie lo salva que se preste a tanta promoción a esa kine cara de cabro.
Otra tubera es Zoe si bien esta lejos de ms i zona x los comentarios anteriores y averiguando me anime ir y tremendo shows fue k tal barreteada de ojete tan fuerte le di k cuando acabó le dejé doliendo el anibal tanto así k se fue al ñoba . Confirmado señores está chata aguanta pinga con ese tremendo culo la flor en la nalga es alucinante ese panorama
Ver el archivos adjunto 265225
Bueno AKI va mi rating k prometi a mis cofraz :
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita cara de mañosa
2.- Edad: 26
3.- Cara: clásica charapita mamona ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: pequeños natural es el castigo de las culonas
6.- Cintura / barriga: buenas caderas barriga algo fofa pero normal
7.- Caderas / derrier:Oh x Dios AKI semejante culo ojo los maniceros abstenerse es un culo pulposo carnoso y el plus el anal
8.- Piernas / pies: dos cortas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tatoo nalga izquierda una rosa
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: AKI regular diría yo no es su fuerte
13.- Papita: trajinada
14.- Anal: si adicional
15.- Trato: diría k bueno es pilas y conmigo se lució y dio buen servicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno leyendo el foro vi buenas referencias así k pacte y llamé y pedí k estuviera la susodicha entre al edificio k está x los olivos y sale una chata culonaXxx me sonrió y nos fuimos al cuarto . Comenzó con el mameluco y de ahí la puse en doggy era un show ver mi pieza entrar y salir hasta k le dije kiero zampartelo x el culo y se echó lubricante y me hizo x ahí una k otra finta de gemir y decir k le dolía de ahí acelere y estuve dándole duro como algo de 15 mnts hasta k me pidió k termine y x fin vote mis herederos , luego comenzó a conversarme y me decía k le dolía su culo y no soporto más y se fue al baño dijo k sentía sensación como k algo se le keria salir me cagué de risa ,pienso yo k le removi el ojete y le dio ganas de defecar en fin no salió ni vi oro . En conclusión buen servicio y buen anal kede en regresar.
17.- Calidad de Masajes: ahí me dio después de culear unos masajitos para recuperar el aliento
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Zoe
20.- Precio: 80 la sesión 100 la media y 150 la oreja
21.- Costo / beneficio: bueno económico
22.- Local: los olivos bien cómodo y limpio
23.- Volveria?: yea
24.- Puntaje final (1/10): 7.8
Otra tubera es Zoe si bien esta lejos de ms i zona x los comentarios anteriores y averiguando me anime ir y tremendo shows fue k tal barreteada de ojete tan fuerte le di k cuando acabó le dejé doliendo el anibal tanto así k se fue al ñoba . Confirmado señores está chata aguanta pinga con ese tremendo culo la flor en la nalga es alucinante ese panorama
Ver el archivos adjunto 265225
Bueno AKI va mi rating k prometi a mis cofraz :
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita cara de mañosa
2.- Edad: 26
3.- Cara: clásica charapita mamona ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: pequeños natural es el castigo de las culonas
6.- Cintura / barriga: buenas caderas barriga algo fofa pero normal
7.- Caderas / derrier:Oh x Dios AKI semejante culo ojo los maniceros abstenerse es un culo pulposo carnoso y el plus el anal
8.- Piernas / pies: dos cortas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tatoo nalga izquierda una rosa
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: AKI regular diría yo no es su fuerte
13.- Papita: trajinada
14.- Anal: si adicional
15.- Trato: diría k bueno es pilas y conmigo se lució y dio buen servicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno leyendo el foro vi buenas referencias así k pacte y llamé y pedí k estuviera la susodicha entre al edificio k está x los olivos y sale una chata culonaXxx me sonrió y nos fuimos al cuarto . Comenzó con el mameluco y de ahí la puse en doggy era un show ver mi pieza entrar y salir hasta k le dije kiero zampartelo x el culo y se echó lubricante y me hizo x ahí una k otra finta de gemir y decir k le dolía de ahí acelere y estuve dándole duro como algo de 15 mnts hasta k me pidió k termine y x fin vote mis herederos , luego comenzó a conversarme y me decía k le dolía su culo y no soporto más y se fue al baño dijo k sentía sensación como k algo se le keria salir me cagué de risa ,pienso yo k le removi el ojete y le dio ganas de defecar en fin no salió ni vi oro . En conclusión buen servicio y buen anal kede en regresar.
17.- Calidad de Masajes: ahí me dio después de culear unos masajitos para recuperar el aliento
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Zoe
20.- Precio: 80 la sesión 100 la media y 150 la oreja
21.- Costo / beneficio: bueno económico
22.- Local: los olivos bien cómodo y limpio
23.- Volveria?: yea
24.- Puntaje final (1/10): 7.8
A ver si se puede cargar este video para la gente seguidora del rico anal, por un incentivo le di una propina le dije pelado no pude contenerme derrame el cuáker adentro