Chicas full ANAL

mía la colegiala era tubera brava:rolleyes: otra analadicta era charaputa jade:rolleyes: y mi musa de toda la vida, la chatita Daniela de la casita de Alcedo:rolleyes: full ANAL all nitgh long:cool:
Gloria era tubera desde sus inicios en el Stanford:cool: y te lo hacía peladito:rolleyes: otra tubera era su prima sahian:rolleyes: tremendas maratones anales peladito con ese par de ANAL QUEEN:cool:
todo tiempo pasado fue mejor...

mía la colegiala era tubera brava:rolleyes: otra analadicta era charaputa jade:rolleyes: y mi musa de toda la vida, la chatita Daniela de la casita de Alcedo:rolleyes: full ANAL all nitgh long:cool:
Gloria era tubera desde sus inicios en el Stanford:cool: y te lo hacía peladito:rolleyes: otra tubera era su prima sahian:rolleyes: tremendas maratones anales peladito con ese par de ANAL QUEEN:cool:
en realidad a todas las que mencioné por lo menos 1 vez las entubé sin poncho, a mi lista faltan agregar las leyendas Kenita, Wendy Jeri y su pata Rousse, Mitzy la de Petit Thours, eramos felices y no lo sabíamos :)

Otra que era anal bestial era Keyra, después Yoise y después Mariam.

en realidad a todas las que mencioné por lo menos 1 vez las entubé sin poncho, a mi lista faltan agregar las leyendas Kenita, Wendy Jeri y su pata Rousse, Mitzy la de Petit Thours, eramos felices y no lo sabíamos :)

La única anal adicta que conozco es Milena o también se hace llamar Jessica ella es la única que no cobra nada por el anal nada ojo que no es bonita pero si le gusta que la culeen

Hola cofras, recuerdo 3 muy buenos anales que no fueron para terminar:

Brenda (cabinas 28 de julio): la chata me dio el tubo varias veces pero nunca un full anal pero se dejaba cachar muy bien con buenos metesacas anales hasta terminar.

Lania (tetona chata): Bueno ya la conocen todos jajaj a medio polvo siempre me abrió su culo para follarlo como me dio la gana sin quejarse por el tiempo y penetrandola con fuerza hasta el fondo y cuando terminaba me pedía la leche en la boca.

Fabiana (cholona cuerpona de san martin): habia un chongo en la av naranjal donde atendía y me la folle x el culo siempre unas 10 veces. muy buen cache. Culo destruido terminaba.

Daniela de la casa de alcedo
Daniela colombiana
Mia la colegiala
Jade

Mención honrosa Dubraska

En promedio 10 polvos a cada una...
Buenos recuerdos

Daniela de la casita de Alcedo, que tales recuerdos, daba roche la entrada pero valia la pena....
Mia la colegiala, que atendia en un telo de la av. canada (la victoria) una real analadicta, que buenas epocas

De cucardas una vez me atraco full anal Valetska, las siguientes veces creo que ya le hice doler y solo me dejaba los ultimos 10min. Otra que recibia buen full anal como dicen los cofras es Sonia, esa nena es mas aguantadora, en todas las poses.

En cuanto a mi experiencia por fuera, Pierina o Karina (kkrina - 994121252) como la conocen muchos, si bien se vende como full anal, para mi gusto no lo brinda, en realidad soloo aguanta unos 10 minutos y luego ya le enpieza a doler segun ella. Yo busco mas una golfa que aguante una hora completa dandole por el tubo sin que ponga peros, pero aun au he tenido la suerte de encontrarla. Ah, y que este buena de cara, no pura mostra que publica como full anal jaja, ahi si no me vendria asi la este tubeando por 2 horas.

Para ti era Karla del troca, una verdadera analitica, full tubo de inicio a final y en trio cara y cuerpo aceptable como se dice, ya tiempo que se perdió, hasta donde me comento que viajaría al extranjero con esto de la pandemia perdida en combate

En
serio? Esa chica era tubera esta curiosa.lo único malo que le veo es que si dicen que aplicaba anal a pelo era un riesgo muy pero muy alto eso si es fregado.

En

serio? Esa chica era tubera esta curiosa.lo único malo que le veo es que si dicen que aplicaba anal a pelo era un riesgo muy pero muy alto eso si es fregado.
maestro hay muchas mencionadas en este tema que le entraban a pelo una vez que te agarraban confianza, la lista puede ser larga :)

Para ti era Karla del troca, una verdadera analitica, full tubo de inicio a final y en trio cara y cuerpo aceptable como se dice, ya tiempo que se perdió, hasta donde me comento que viajaría al extranjero con esto de la pandemia perdida en combate

uffff que gratos recuerdos de esta analadicta, otra analadicta del troca era CAROL CC 21. Aparte era vulgar y soez cuando la cachabas, era una enferma sexual

Atrás