Chicas full ANAL

Son reales Sus Anuncios y Celulares en Photokines de Mia, Mhia o Alejandra
Escríbele o llámala No hay pierde
Alguien decía Que raro que no hay Ranking de Mhia, Yo decía lo mismo pues antes de atenderme lo busqué, pero deduje que debe ser que no tienen fichas para pagarse un buen gusto si es que es realidad
Y Sí es Realidad
Yo La conocí en SJL y para conocerla me hospedé en El Hotel Yuri Gagarin (no vayan a ese hotel, es una reliquia victoriana y como buenos cobran cara la lugubre y pequeña habitación)
cofra que tal de cintura esta flaca, tiene rollos? en su anuncio usa un potoshop descarado...

dFX6ekR.jpg

FOdh5xW.jpg

No es Photoshop

Es Ultra Plana

Por eso cobra así

Para recuperar su inversión

Es tal cual Abdomen Ultra Plano

Yo opino poco pero verán que es verdad lo que comento o publico

Lo podrán constatar

Recontradescarado sino observa el cuadro de atrás como se deforma.........

cofra que tal de cintura esta flaca, tiene rollos? en su anuncio usa un potoshop descarado...

dFX6ekR.jpg

QUOTE]

Bueno más nada

Que cada quien vea o se arriesgue

Yo ya aporté

Son reales Sus Anuncios y Celulares en Photokines de Mia, Mhia o Alejandra
Escríbele o llámala No hay pierde
Alguien decía Que raro que no hay Ranking de Mhia, Yo decía lo mismo pues antes de atenderme lo busqué, pero deduje que debe ser que no tienen fichas para pagarse un buen gusto si es que es realidad
Y Sí es Realidad
Yo La conocí en SJL y para conocerla me hospedé en El Hotel Yuri Gagarin (no vayan a ese hotel, es una reliquia victoriana y como buenos cobran cara la lugubre y pequeña habitación)
Se equivocan camaradas si ay rating.
No pasa nada hay videos donde tira sin pre con el gordo de su caficho, ya debe tener el bicho porque ese gordo lo hace sin pre con todas
eso tambien veo en otra zona de pt dicen es un ex cofrade camaradas seea verdad eso.

No es Mi Kine

Me atendí con ella

Y alguien tenía inquietudes sobre ella

Y cuando se puede, uno colabora

Alguien se ha atendido con Sofía que publica en Photokines en el número 936598043? Dice que da full anal.
me atendi antes de la navidad es verdad full anal toda la hora y aguanta bien

Disculpen

Pero ya apareció Un Imbécil

Esta foto la tomé con Mi Cámara con el Permiso de ella y no pongo su rostro

Es solo para responder a la curiosidad de Un Cofrade

Pero como veo que a algunos les hace sentirse hombres o más más usar la palabra Cafetal o alusión a ello a cualquiera

Caso Cerrado No Colaboraré con La Cofradía

me atendi antes de la navidad es verdad full anal toda la hora y aguanta bien
Dr te refieres a Sofía, que atendía con Ámbar??? Pregunto porque ya no veo si publicidad en Photokines, y el número de celular no figura :(

Dr te refieres a Sofía, que atendía con Ámbar??? Pregunto porque ya no veo si publicidad en Photokines, y el número de celular no figura :(
Yo me atendi con etsa sofia de numero 936598043 pero yo la ubique con este numero antes de la navidad 901616500 me dijo q se iba a arequipa pero q volvia para el año nuevo , parece q va a y viene no se quien sera esa chica ambar

Sr Moderador

Elimine Mi Cuenta Por Favor

Última edición:
Disculpen

Pero ya apareció Un Imbécil

Esta foto la tomé con Mi Cámara con el Permiso de ella y no pongo su rostro

Es solo para responder a la curiosidad de Un Cofrade

Pero como veo que a algunos les hace sentirse hombres o más más usar la palabra Cafetal o alusión a ello a cualquiera

Caso Cerrado No Colaboraré con La Cofradía
Sr Modeeador

Elimine Mi Cuenta Por Favor
La cuenta que deberían de eliminar es la cuenta de ese tal Marioni. Basta mirar su historial para darse cuenta que la mayoría de sus posteos son para acusar de proxeneta a cualquiera que cuelgue algún rating o dato en este foro.

Atrás