Chicas full ANAL

Gente, hoy viajo a trujillo a comerme una norteña que ha regresado a las andanzas, vi su IG y ya terminó con su flaco y me llamó, así que creo que está despechada y arrecha. Para ir por el culito, se usa el mismo tipo de poncho? lo digo porque no vaya a ser que la caguemos.

Gente, hoy viajo a trujillo a comerme una norteña que ha regresado a las andanzas, vi su IG y ya terminó con su flaco y me llamó, así que creo que está despechada y arrecha. Para ir por el culito, se usa el mismo tipo de poncho? lo digo porque no vaya a ser que la caguemos.
Esa norteña no es una actriz del tio milky una chinita?

Esta tal Mhia se ve buena, rico poto , pero me desanima un poco que este por puente nuevo, esa zona es media movida, alguien tiene mas datos de ella?

Yo me he atendido con ella 2 veces, la flaca super buena vibra
No es fea ni bonita, es normal, pasa piola

Tiene buen cuerpo pero en las fotos se ve demasiado buenota, exageran un poco,

Tiene extras, como venirse en su cara, oral sin condorito y culito.

No he tomado ninguna vez culito, no se jeje

Pero si la recomienda para pasarla bien! :D

Saliba, y prebia esfoliacion... si es la CHINITA, jejeje nos quedamos sin videos... en milky...

Atrás