Sachi Valbuena Ledezma
Soldado
- 54
- 96
- 10
- Puntos de reacción
- 96
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está zamba hace full anal quien se la ha comido Ver el archivos adjunto 1478477
No es colombiana, es chama y en su face sale q esta de novia con un chamo motero, y si la chama da anal sin pre? Y estando con ese chamo fácil ya esta quemadasa nica me ariesgaria.Alguien saca a esta colombiana, anuncia en photokines esta como andrea, le escribi para preguntar a cuanto sale el servicio anal y me respondio dando sus precios incluyendo aparte sin que le preguntara adicionales como full anal y full anal a capela, lo cual me sorprendio.
Ver el archivos adjunto 1486688 Ver el archivos adjunto 1486689
No es colombiana, es chama y en su face sale q esta de novia con un chamo motero, y si la chama da anal sin pre? Y estando con ese chamo fácil ya esta quemadasa nica me ariesgaria.
Esa chama esa una momia , tiene mas panza que tongo , no pasa ni pinchoAlguien saca a esta colombiana, anuncia en photokines esta como andrea, le escribi para preguntar a cuanto sale el servicio anal y me respondio dando sus precios incluyendo aparte sin que le preguntara adicionales como full anal y full anal a capela, lo cual me sorprendio.
Ver el archivos adjunto 1486688 Ver el archivos adjunto 1486689
Ahora las chamas se hacen pasar x colochas, ya que las colombianas dan mejor servicio que las chamas, x eso antes de atenderme con una colocha averiguo bien si tiene face o insta para corroborar y no quemarme y si es x calle x el acento la sacas en una si es colocha o chama suerte bro. Pagar a una chama para q mantenga a su chamo veneco y a ti te tratan peor que perro con sarna x eso mil veces mejor carne colocha o peruana.a claro no me arriesgaria nica con el sin pre, pero me sorprendio que ella sola me dijo eso, pense era colombiana porque en el anuncio dice asi y la verdad no la saco a esta kine, tendra tema porsiacaso o con que nombre la busco, porqe el full anal si lo estoy pensando ya que se ve que tiene buen cuerpo.
Cofra anuncia o es callejera?Está zamba hace full anal quien se la ha comido Ver el archivos adjunto 1478477
Cofrade tendra sus datos?
Pase el teléfono por favorEsta Flaca también full anal, para x el mall y la bolicheraVer el archivos adjunto 1478884
recordando a una Turbera de Elite.. Julissa de Habich que sera de su Vidu...
Hace poco conocí a una colochita que publicita en Relax Sensual y en Gatitas Vip, de seudónimo Laurita... Si bien su físico es el mismo de las fotos, presenta un sobrepeso de unos 10 kilos. sin embargo, es un muy buen anal.
x San Borja o San Luis, la veneca Sofía broAlguna tubera relativamente joven que este por San Luis o San Borja? Ya probé algunas milfs y quisiera probar algo distinto, tambien podría ser por Lince si tiene depa
x San Borja o San Luis, la veneca Sofía brofull ANAL, con chupadita a pelo
x lince, la única que conozco full tubera, la charaputa Noemípero ella no tiene depa y creo que está fuera de Lima
![]()