Chicas full ANAL

thaina fields sigue jugando?
Toda la vida y lo hará siempre pues anda de operaciones en operaciones pero debería meterme bisturí a la cara porque si con maquillaje está en debe pues como que con la cara lavada debe dar preocupación verla

Toda la vida y lo hará siempre pues anda de operaciones en operaciones pero debería meterme bisturí a la cara porque si con maquillaje está en debe pues como que con la cara lavada debe dar preocupación verla
Y la chata en alguna de sus historias ni siquiera se da la molestia de ponerse esas pestañas postizas aunque sea jaja seguro algún cofrade de esos enamoradizos le habrá dicho que es una miss Perú

Como no recordar a ambas kines nicky y kakarina ... Una en la madre patria y la otra en el pais del sur... Se extraña a esas tuberas, un secretito les preste un dinerito a su segundo regreso y pa que ni me cierren vivi una semanita con ellas y su otra amiga que se llamaba maryluz creo... Me tenian loco paraban en calzon las culonas esas, rica experiencia... Eso fue en el 2017 claro antes que conozcan toda esa gente lacra con las que luego se pegaron, extraño esos anos... En cuanto a la tia macarena no se si se refiere a latia milf de nombre macarena a esa tia nunca comi, pero si es macarena legendaria analadicta, es uno ano rico que ya es un sueño probar... Yo sumaria a pantera tambien le daba por el culo, la tia susan hot con algunos videos para el recuerdo, saludos.
Y nunca le sacaste una foto a Niky o a Karina?

Y nunca le sacaste una foto a Niky o a Karina?
Buen culo ambas venecas tuberas pero un poco cochinelis a veces, hay que tener cuidado con este tipo de putas y usar un buen condon de Dhurezc para arriba para andar bien protegido al darles embestidas anales porque aguantan bien rico sin misericordia

Yo tengo su número. Escríbeme un mensaje privado.

Tengo el número de está Fermina. Escríbeme un mensaje privado.
Estimado, si fueras tan amable juegame el número al privado. Se agradece.

El telefono de nicky esta activo, sera que volvio al Perú

Yo venia por viviana, cada vez que venia me la cachaba bien rico, culo y conchita rosadito, pero nada de anal... No le entro a la mina, alguien sabe de ella? , si saben dejen numero porfa o donde está thank you...

Como olvidar a samatha la ecuatoriana de la nene vip o a viviana también de la nene a las dos cada vez que iba les daba full anal. Eran lo máximo pero con samatha había más confianza incluso hasta mi casa la lleve como la extraño carajo. Si alguien tiene su fono pásenlo yo lo tenia pero lo perdí. Ojalá que me escriba aveces me escribía. La extraño.

Yo venia por viviana cada vez que iba a la nene me la cachaba, que rica concha rosadita, saben de ella pasen su fono o digan donde está, thank you

Cual es la buena gratificación cofra , yo la veo aún a Wendy
hola bothlol yo también la busco, y creo que tengo un dato q puede interesarte, abrazo

Amigos cual es la tubera del momento, voy a volver a ruedo en LInce o Miraflores pero no quiero decepciones, una Kine Full Anillo y que no sea tan vieja recomienden

me voy a iniciar es ente mundo puteril
me podrian recomendar alguna madurita que ofresca full anal necesito desahogarme

Barbara, la tia tubera
Es brava esa tia, su especialidad es el ano, tiene maestria chupando pinga.
Si eres precoz, mejor ve concentrado, la tia sabe como ordeñar pingas.
Si la coges , pon tu ranking
Servido

1.- Tipo de Chica.- Madura agraciada que jala miradas
2.- Edad: 50 años aprox
3.- Cara: Simpática, con sonrisa picara
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Ricos y los deja a tu entera disposición
6.- Cintura / barriga: Marcada producto del GYM
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, caderona y potona está tonificado
8.- Piernas / pies: Buenas piernas acordé a sus caderas
9.- Piel: Cuidada e hidratada, suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Uno al final de la espalda
11.- Aseo personal: Súper limpia
12.- Fellatio: Tiene un master, no apto para precoces, es una de sus especialidades, lengüetazos, succión, lamidas, garganta profunda y vista a los huevos
13.- Papita: Cuidada y con ajuste en algunas poses
14.- Anal: Otro punto fuerte, buenos movimientos y succión al muchachon
15.- Trato: Bueno con muy buena predisposición para el encuentro carnal
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hospedado y previa coordinación envié las coordenadas, llego a la hora pactada, llego bien producida, saludo correspondiente, paso a la ducha salió e iniciamos los previos a las acciones, me dejó esos pechos a mi entera disposición y me volví un niño, paso ella al fellatio descrito mucha cabeza fría, luego misionero al filo de la cama, pasamos cabalgata deportiva y perro para disfrutar del buen servicio anal, tiene buena técnica para el ajuste anal seguido de buenos movimientos, comenzamos a movernos frenéticamente hasta que se vino la primera dosis, estuvo exprimiendo al muchachon unos minutos y pasamos a la ducha, descanso y conversa mientras preparaba al muchachon para el segundo round, nuevamente el fellatio descrito y pasamos a la penetración de costado que buena vista y movimientos de caderas, cerramos nuevamente con el servicio anal en misionero y luego sentones de espalda hasta que exprimio y exprimio al muchachon, una vista espectacular de esas caderas y aplicación de la segunda dosis.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Nos conocemos más de 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Coordinamos vía celular
20.- Precio: S/ 120.00 + S/ 50.00 del servicio anal
21.- Costo / beneficio: El benefio es 100 % por la confianza
22.- Ubicacion: Hotel Ariosto
23.- Local: Muy cómodo el hotel
24.- Volveria: Si, siempre pecamos
25.- Puntaje final (1/10): 9 por el trato, predisposición y por la entrega a las acciones cuerpo a cuerpo. Adjunto una foto de esas tremendas caderas
Screenshot_20220901-105722~3.png

1.- Tipo de Chica.- Madura agraciada que jala miradas
2.- Edad: 50 años aprox
3.- Cara: Simpática, con sonrisa picara
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Ricos y los deja a tu entera disposición
6.- Cintura / barriga: Marcada producto del GYM
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, caderona y potona está tonificado
8.- Piernas / pies: Buenas piernas acordé a sus caderas
9.- Piel: Cuidada e hidratada, suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Uno al final de la espalda
11.- Aseo personal: Súper limpia
12.- Fellatio: Tiene un master, no apto para precoces, es una de sus especialidades, lengüetazos, succión, lamidas, garganta profunda y vista a los huevos
13.- Papita: Cuidada y con ajuste en algunas poses
14.- Anal: Otro punto fuerte, buenos movimientos y succión al muchachon
15.- Trato: Bueno con muy buena predisposición para el encuentro carnal
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hospedado y previa coordinación envié las coordenadas, llego a la hora pactada, llego bien producida, saludo correspondiente, paso a la ducha salió e iniciamos los previos a las acciones, me dejó esos pechos a mi entera disposición y me volví un niño, paso ella al fellatio descrito mucha cabeza fría, luego misionero al filo de la cama, pasamos cabalgata deportiva y perro para disfrutar del buen servicio anal, tiene buena técnica para el ajuste anal seguido de buenos movimientos, comenzamos a movernos frenéticamente hasta que se vino la primera dosis, estuvo exprimiendo al muchachon unos minutos y pasamos a la ducha, descanso y conversa mientras preparaba al muchachon para el segundo round, nuevamente el fellatio descrito y pasamos a la penetración de costado que buena vista y movimientos de caderas, cerramos nuevamente con el servicio anal en misionero y luego sentones de espalda hasta que exprimio y exprimio al muchachon, una vista espectacular de esas caderas y aplicación de la segunda dosis.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Nos conocemos más de 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Coordinamos vía celular
20.- Precio: S/ 120.00 + S/ 50.00 del servicio anal
21.- Costo / beneficio: El benefio es 100 % por la confianza
22.- Ubicacion: Hotel Ariosto
23.- Local: Muy cómodo el hotel
24.- Volveria: Si, siempre pecamos
25.- Puntaje final (1/10): 9 por el trato, predisposición y por la entrega a las acciones cuerpo a cuerpo. Adjunto una foto de esas tremendas caderas
Ver el archivos adjunto 1796303

Número de contacto de esta milf

Atrás