Chicas full ANAL

mía la colegiala era tubera brava:rolleyes: otra analadicta era charaputa jade:rolleyes: y mi musa de toda la vida, la chatita Daniela de la casita de Alcedo:rolleyes: full ANAL all nitgh long:cool:
Gloria era tubera desde sus inicios en el Stanford:cool: y te lo hacía peladito:rolleyes: otra tubera era su prima sahian:rolleyes: tremendas maratones anales peladito con ese par de ANAL QUEEN:cool:

El anál de Gloria ahora es con trampita, Paty nos conto hace como 6 almanaques para seguir chambeando la leyenda se hizo extirpar el nervio q conectaba y da sensación al esfínter anal le quedo un puntito como una operacion laparoscopia en su nalga derecha a unos centímetros del recto cicatriz q estos ultimos años se fue borrando con tratamientos, antes andaba con su lidocaina xq había ÷ sus caceros una manchita de pichulones de más 20 cm q la hacíamos gritar, ahora ya no usa ninguna crema xq perdio la sensacion acepta nepe de cualquier calibre hasta 2 DP x el mismo anis incluso toda la mano si quieres, antes si era buena verla como sufría cuando se quedaba sin su crema o se la escondiamos (jaja) hasta lagrimita en sus ojitos botaba y habría su boquita de dolor, ahora hace creer a la cofradia q la estas destrozando x hay pero ya no (finge) en el cubil algunos clientes comentaron q cuando terminaban x atroya ella les preguntaba ya te viniste (ya no siente) x estos último años prefería dejarle mi leche en su conchita o q se la tome

Última edición:

Última edición:
Shirley, la de la av. Canadá, cuando era flaquita y tenía una culo bien formadito y su ano ajustaba hmmm... Varias veces le perforé el ano y me lo propuso hacérselo a pelo pero nica. Buena perrita en el full anal.

Conocí a una morena hace ya 2 años, por la aviación, no recuerdo su nombre, pero no era alta, tenía buenas tetas y un culo tipo perita, le gustaba el anal tanto así, que se abría el culo con las manos para que le entrara completa, buenos caches por ese tiempo. La extraño.

VideoCapture_20220910-124149.jpg VideoCapture_20220910-124122.jpg VideoCapture_20220910-123957.jpg VideoCapture_20220910-123933.jpg VideoCapture_20211216-221919.jpg VideoCapture_20211216-221859.jpg

Número de contacto de esta milf
Buscala como Barbara, la tia tubera.....
Provecho con ese ano, ya hace meses q no la clavo, x motivos de viaje, no bajo a Lima, pero ya volvere para darle su remangada de pliegues
Saludos

Pasa el dato completo forma de seguirla contactarla, busco ese instagram y no aparece

upload_2023-1-7_22-58-3.png
Ningun resultado.

Estimados pasen su número porfa, si es mucha palta por interno, si la encontré por instagram pero no sé si responda

Tiene buen cuerpo, pero de cara está en debe y ya está tiona.

Me tiene bloquedo jajajaja por eso no la podía ver, pero sigue con su gil aun veo publicaciones con el pata, alguno ya la pulseo o salio y es confirmado su regreso al campo de la acción.

1.- Tipo de Chica.- Madura agraciada que jala miradas
2.- Edad: 50 años aprox
3.- Cara: Simpática, con sonrisa picara
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Ricos y los deja a tu entera disposición
6.- Cintura / barriga: Marcada producto del GYM
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, caderona y potona está tonificado
8.- Piernas / pies: Buenas piernas acordé a sus caderas
9.- Piel: Cuidada e hidratada, suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Uno al final de la espalda
11.- Aseo personal: Súper limpia
12.- Fellatio: Tiene un master, no apto para precoces, es una de sus especialidades, lengüetazos, succión, lamidas, garganta profunda y vista a los huevos
13.- Papita: Cuidada y con ajuste en algunas poses
14.- Anal: Otro punto fuerte, buenos movimientos y succión al muchachon
15.- Trato: Bueno con muy buena predisposición para el encuentro carnal
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hospedado y previa coordinación envié las coordenadas, llego a la hora pactada, llego bien producida, saludo correspondiente, paso a la ducha salió e iniciamos los previos a las acciones, me dejó esos pechos a mi entera disposición y me volví un niño, paso ella al fellatio descrito mucha cabeza fría, luego misionero al filo de la cama, pasamos cabalgata deportiva y perro para disfrutar del buen servicio anal, tiene buena técnica para el ajuste anal seguido de buenos movimientos, comenzamos a movernos frenéticamente hasta que se vino la primera dosis, estuvo exprimiendo al muchachon unos minutos y pasamos a la ducha, descanso y conversa mientras preparaba al muchachon para el segundo round, nuevamente el fellatio descrito y pasamos a la penetración de costado que buena vista y movimientos de caderas, cerramos nuevamente con el servicio anal en misionero y luego sentones de espalda hasta que exprimio y exprimio al muchachon, una vista espectacular de esas caderas y aplicación de la segunda dosis.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Nos conocemos más de 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Coordinamos vía celular
20.- Precio: S/ 120.00 + S/ 50.00 del servicio anal
21.- Costo / beneficio: El benefio es 100 % por la confianza
22.- Ubicacion: Hotel Ariosto
23.- Local: Muy cómodo el hotel
24.- Volveria: Si, siempre pecamos
25.- Puntaje final (1/10): 9 por el trato, predisposición y por la entrega a las acciones cuerpo a cuerpo. Adjunto una foto de esas tremendas caderas
Ver el archivos adjunto 1796303
1.- Tipo de Chica.- Madura agraciada que jala miradas
2.- Edad: 50 años aprox
3.- Cara: Simpática, con sonrisa picara
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Ricos y los deja a tu entera disposición
6.- Cintura / barriga: Marcada producto del GYM
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, caderona y potona está tonificado
8.- Piernas / pies: Buenas piernas acordé a sus caderas
9.- Piel: Cuidada e hidratada, suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: Uno al final de la espalda
11.- Aseo personal: Súper limpia
12.- Fellatio: Tiene un master, no apto para precoces, es una de sus especialidades, lengüetazos, succión, lamidas, garganta profunda y vista a los huevos
13.- Papita: Cuidada y con ajuste en algunas poses
14.- Anal: Otro punto fuerte, buenos movimientos y succión al muchachon
15.- Trato: Bueno con muy buena predisposición para el encuentro carnal
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hospedado y previa coordinación envié las coordenadas, llego a la hora pactada, llego bien producida, saludo correspondiente, paso a la ducha salió e iniciamos los previos a las acciones, me dejó esos pechos a mi entera disposición y me volví un niño, paso ella al fellatio descrito mucha cabeza fría, luego misionero al filo de la cama, pasamos cabalgata deportiva y perro para disfrutar del buen servicio anal, tiene buena técnica para el ajuste anal seguido de buenos movimientos, comenzamos a movernos frenéticamente hasta que se vino la primera dosis, estuvo exprimiendo al muchachon unos minutos y pasamos a la ducha, descanso y conversa mientras preparaba al muchachon para el segundo round, nuevamente el fellatio descrito y pasamos a la penetración de costado que buena vista y movimientos de caderas, cerramos nuevamente con el servicio anal en misionero y luego sentones de espalda hasta que exprimio y exprimio al muchachon, una vista espectacular de esas caderas y aplicación de la segunda dosis.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Nos conocemos más de 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Coordinamos vía celular
20.- Precio: S/ 120.00 + S/ 50.00 del servicio anal
21.- Costo / beneficio: El benefio es 100 % por la confianza
22.- Ubicacion: Hotel Ariosto
23.- Local: Muy cómodo el hotel
24.- Volveria: Si, siempre pecamos
25.- Puntaje final (1/10): 9 por el trato, predisposición y por la entrega a las acciones cuerpo a cuerpo. Adjunto una foto de esas tremendas caderas
Ver el archivos adjunto 1796303

esta tía ya es conocida tiene tema https://perutops.com/foro-relax/threads/barbara-tia-tubera-957782195.472425/page-2

Barbara, la tia tubera
Es brava esa tia, su especialidad es el ano, tiene maestria chupando pinga.
Si eres precoz, mejor ve concentrado, la tia sabe como ordeñar pingas.
Si la coges , pon tu ranking
Servido
Y su número cofra

Este post historico, cuantas busque por aqui para sabes los datos tuberos, a revisar de nuevo...

Atrás