QUE LE DEN FORATA A ESE COFRADE. O ES EL MISMO TRANSFORMER QUE SE AUTOPUBLICITA???Cómo no va a hacer solo anal si es un cabro...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
QUE LE DEN FORATA A ESE COFRADE. O ES EL MISMO TRANSFORMER QUE SE AUTOPUBLICITA???Cómo no va a hacer solo anal si es un cabro...
Luhana o Leysi de Lince era una buena opción para full tubería. Aunque, ahora último, como ya lo mencioné en un thread por ahí, no aguanta tanto por atroya. Igual siempre es un gusto atenderse con ella.
Valentina de Lince, ex Lania y que ahora está independiente en un hostal de Lince, es una excelente opción para darle por el anís. Es más. Valentina sí gusta del anal. Eso me vacila.
Buenas hembras ambas.
Buena noche cofra. Tiene el fono de las susodichas para poder contactarlas?
961124828 el de Valentina.
950176050 el de Luhana/Leysi.
Ambas están en Lince. Valentina en un telo por la avenida Arequipa y Leysi en un depa. Tal vez con Leysi tengas un poco más de dificultad para contactarla porque es más arisca con los nuevos clientes. Igual queda en usted insistir.
Saludos
Amigo.puedes compartir el teléfono de la chica por favorBuena noche cofras.
La chata crespa Shirley aguanta el anal ufff... Cuando me encuentro con ella solo se la encajo por el ano todo el tiempo del servicio. Su solo sirve como guante para mis manos.
Amigo.puedes compartir el teléfono de la chica por favor
No he visto ratings actuales sobre la tal Effy solo comentarios sueltos resaltando su servicio anal. El tema es que los ratings que tiene en su mayoría describen a una kine de atención monce, habrá mejorado entonces.Effy y Cynthia de la chata Andrea, muy bueno anales,
Bueno a mejorado mucho y su atención ahora es buena con dedicación, ya sabe que es la forma de ganarse a los clientes y generar billeteNo he visto ratings actuales sobre la tal Effy solo comentarios sueltos resaltando su servicio anal. El tema es que los ratings que tiene en su mayoría describen a una kine de atención monce, habrá mejorado entonces.
Confirmo lo de Cynthia, pero Effy... hummm no lo sé, Rick. Su atención es deficiente.Effy y Cynthia de la chata Andrea, muy bueno anales,
https://perutops.com/foro-relax/threads/valentina-961-124-828.504908/961124828 el de Valentina.
me atendi con ella aguanto el anal muy bien ah todo sin apuro volvere
ahora sobre lo riesgozo ya depende de cada uno cuidarse la mayoria es un riesgo!
https://perutops.com/foro-relax/threads/luhana-flaca-tubera.424836/page-37961124828 el de Valentina.
950176050 el de Luhana/Leysi.
Ambas están en Lince. Valentina en un telo por la avenida Arequipa y Leysi en un depa. Tal vez con Leysi tengas un poco más de dificultad para contactarla porque es más arisca con los nuevos clientes. Igual queda en usted insistir.
Saludos
https://perutops.com/foro-relax/threads/disney-kt-coqueta-princesita-de-lujo.498031/page-12Effy y Cynthia de la chata Andrea, muy bueno anales,