Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguno comparta o recomiende si es buena opcion ir donde la chica Genesis de la Tia Paty, por lo que veo no va muy seguido y cuando va no puedo ir, y si tienen fotos de ella pueden enviar, se agradece, he leido que hace full anal
Alguno comparta o recomiende si es buena opcion ir donde la chica Genesis de la Tia Paty, por lo que veo no va muy seguido y cuando va no puedo ir, y si tienen fotos de ella pueden enviar, se agradece, he leido que hace full anal
Hasta anal peladito hace , ya eso queda con patty para que les diga a ellas como te atenderas obvio que vas a pagar capricho pero lo vale en mi opinion personal
Me atendi con Sheryl de Lania, no me gusto para nada su atencion, en las fotos sale arrechante pero no cumple la hora se va y te deja parado sin importarle nada. De alli luego de un mes me atendi con Valentina, ella si cumplio con todo, volvere a darle duro otra vez