buenas amigos del foro... aqui de nuevo para dar mi reporte sobre mi ultima visita en el 5 y 1/2 de puno...
estimado CHARLYBROWN5 no fui por juliaca, asi q no tengo noticias sobre la charapita q tanto le gusta...
bueno volviendo a lo primero dicho, les doy el rating de... (no recuerdo su nombre) jaja
1. TIPO DE CHICA: Charapita trigueña de un muy buen culo.
2. EDAD: Calculo unos 28.
3. CARA: redonda, ojos medio achinados, con un lunar en una de las mejillas.
4. TALLA: 1.60 mt. aprox. es un poco baja
5. SENOS: pequeños no muy firmes, se nota q tiene su trajin.
6. CINTURA/BARRIGA: poca barriga, es media cuadradita
7. CADERAS/DERRIER: tiene un señor trasero... grand y durito en perrito es alucinante
8. PIERNAS/PIES: de acuerdo al cuerpo, se ven bien
9. PIEL: suave, se nota q se cuida con cremas
10. TATUAJES SEÑA CARACTERISITICA: ninguno
11. ASEO PERSONAL: te desinfecta con alcohol las manos, al final se limpio ella tb y a mi solo me dio papel higienico

12. FELLATIO: bueno, sin ser espectacular, pero cumple con la funcion de parar al guerrero y se toma su tiempo pero no va a los gemelos.
13. PAPITA: hace todo para q ajuste bien , se pone lubricante antes de empezar la faena
14. ANAL: no pregnte, pero ya le visitaron el asterisco.
15. TRATO: es una persona q conversa de manera educada, trata de forma trankila, no hace bromas, pero la conversacion se hace interersante.
16. CALIDAD POLVO/PERFORMANCE: despues de conversar en su puerta, entramos, ella bien amable, nos desnudamos, me limpio las manos con alcohol, se puso lubricante, me eche en la cama y empezon con el mamey, se sentia muy bien, ella empezo arriba mio dandome la espalda y pude apreciar ese culo grandote y delicioso, luego en misionero, no se dejo besar los pechos, en perrito donde tuve q contenerme por q si no se me salia todo el quaker, para acabar con ella de espaldas en la cama y yo encima... luego me quito el preservativo y me dio papel higienico, no me lavo ni nada.
17. CALIDAD DE MASAJES: nada
18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años puede ser
19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 5 y 1/2 puno
20. PRECIO: S/ 20.00
21. COSTO / BENEFICIO: para lo q hay en ese local puede ser beneficio.
22. UBICACION : en el "sotano" cuarto del medio del lado izquierdo
23. LOCAL: 5 y 1/2 puno
24. VOLVERIA?: si no veo nada nuevo en ese local volveria
25 PUNTAJE FINAL (1/10): Físico 6.0 trato 6.5
bueno amigos, depues de ella las demas son:
entrando primera salita empezando por la derecha.
- kine gorda con tetas grandes, no apetece.
- bajita con una faldita pero q bota rapido a los parroquianos.
- otra bajita en ropa interior, no apetece y bota rapido
- una kine alta, charapa, q tiene un trasero grande, llenita (escuche a un pata q decir "es un 4x4" jaja)
- una alta cara gordita nada espectacular
PROMERDIO DE ESE LUGAR 4,5 Y PUEDE SER MENOS.
SUBIENDO LAS ESCALERAS: lado derecho.
- kine pechugona ya tia q desde q conozco e lugar esta ahi, parece una atencion regular.
- kine de talla baja, con cuerpo normal (o sea nada espectacular) rasgos medio andinnos.
- kine delgada, alta de cara agraciada (la cara mas bonita del lugar) pero los parroquianos salian tristes de ahi.
- kine tia, q usa panties, kine estafa.
SUBIENDO LAS ESCALERAS: lado izquierdo
- cerrado
- chica trigueña clara, con ropa de chamba de cuero, trasero algo plano (nadie se atendia con ella)
- a esta kine la vi en el fogon chino, paece no atender bien, xq nadie entraba, delgada de pechos regulares, delgada y trasero normal (ni muy grande ni muy pequeño)
- tia gordita, naa q ver
ME OLVIDE... EN EL PASADIZO (CHICA SIMPATICA, CUERPO AGRADABLE Y TRATO HASTA LAS HUEVAS... UN PATA SALIO RENEGANDO, DICE Q FUE UNA ATENCION HORRIBLE) bueno salvo se atiendan y corroboren ustedes mismos, pero yo paso...
SOTANO lado derecho:
solo una chica morena en la primera puerta q tiene cara de amarga y nadie se atendia con ella.
SOTANO lado izquierdo:
la kine de la cual hice el rating.
buenoeso es todo lo que vie en puno, espero le sirva de ayuda si alguien viene por aki. se cuidan, espero ir pronto por juliaca...