Me dijo que se llamaba uhmm vanessa creo me dijo que es de iquitos pero le note un dejo forzado es mas creo que concuerda con la descripcion que hizo el cofrade
loboestepario07 de fernanda.
1.- Tipo de Chica - Categoría: 1.60 con tacos, pinta de gata se nota que es mayor 30o mas tiene una cintura bien rica que resalta su culaso se nota q el doc le hizo buen trabajo, pelo oscuro lacio largo, estaba con una brasier y tanga tipo vedette
2.- Edad: unos 30 yo el doy
3.- Cara: de facciones prominetes, pomulos prominetes, boca tipo suzi diaz se nota que se metio colageno ahi, algo chinita, o seria el maquillaje.
4.- Talla: 1.60 con tacos
5.- Senos: medianos algo caidos, eso si se saco lo de arriba y se deja manosear.
6.- Cintura / barriga: operado pero como dije rsalta el culaso que es lo que llamala atencion.
7.- Caderas / derrier: ese es su fuerte un culazo en perrito es la locura, y ni que decir boca abajo uno tiene que darle a fondo porque esos cachetes no dejaban darle a fondo jaja
8.- Piernas / pies: algo delgados comparados al culazo.
9.- Piel: uhmm algo suave se cuida nomas
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes porla cintura nada escandaloso
11.- Aseo personal: no me limpio ni desinfecto, al acabar solo te pasa papel higienico.
12.- Fellatio: regular, cumplidor nomas, me hizo echar y ahi empezo succiona suave y otras veces fuerte y se toma su tiempo nomas
13.- Papita: ajusta, aunn
14.- Anal: no pregunte me olvide tantearle eso.
15.- Trato: eso si coqueta jovial te hace el habla, es como si estuvieras con una flaka pendexa antes del mate, y normal aguanta todas las poses y darle a fondo, eso si em recibio un besito al entrar y me despidio de la misma manera uhmm bien tratado jaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno no me quejo, empezo con un mamey bastante aceptable y se toma su tiempo te mira mientras se mete todo a su boca, luego se subio y empezo a moverse aca se saco lo de arriba cuando vio que me antojaba de acariciar esos pechos, jeje resultaron medianitos y algo caidos pero pude disfrutar acariciarlos; luego de darle un rato ahi se puso en perrito que buen culo se ve ahi uff aca le di un ratazo hasta que casi me da calambre, aguantadora, luego en misionero aca soltaba unos gemidos arrechantes (fingidos obvio ps), la puse piernas al hombro un rato y no se nego, luego para terminar le dije que se pusiera boca abajo, uhmm aca si dije uff pero hubo algo que me incomodaba y justamente fue lo que em atrajo de ella su derrier se notaba que no era natural era como si dos globos no dejaran que se la meta a fondo, asi que tuve que darle con mas empeño y ahi si jaja, pero la flaka no decia nada solo gemia y aguantaba las embestidas tampoco me apuro ni nada y al final acabe y sudadito me paso papel y me cambie y me despidio con un piquito la coqueta.
17.- Calidad de Masajes: no me dio
18.- Experiencia en el laburo: aññaaaaaaos
19.- Anuncia en / medio de contacto: hab 303
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: uhm pa 30 no creo 25 puede ser, sera que ya estoy acostumbrado a encontrar ese tipod e kine por 20 lucas o maximo 25 en juliaca eso fisicamente ahora del trato pues si los justifica en algo si seria 25 estaria feliz jaja
22.- Local: cinco y medio
23.- Volveria?: claro si alguna vez vuelvo a caer a este sitio y no veo nada mejorcito me meto en one
24.- Puntaje final (1/10): fisico 6 trato 7, si estan en puno se las recomiendo.
PD . Agradezco al cofrade PEGASSO por su mapa es de gran utilidad, gracias cofrade te pasaste con ese mapa.
Tambien debo indicar que el horario de apertura de este local es variable me dijeron que a veces abren temprano otras como hoy tarde asi que uno puede estar botado en al puerta hasta que habran y hoy vi comov ario parroquianos esperaban y llegaban caminando al local y ya era algo oscuro y me parecio peligroso el asunto no solo por la lejania del local sino por la velocidad de los vehiculos que pasan por ahi, asi que con cuidado cofrades creo que preferible es gastar unos soles mas en un taxi.