Clínica del corazón

Viernes 25 de Agosto de 2023, de 6:30PM a 11:30PM

Local con Fachada color plomo y rojo. Número 864.
Ingresas x el Estacionamiento
La Entrada x la izquierda
El Animador un Pelado con Lentes
A las 10:30PM hubo Sexo en Vivo, al centro de las Mesas. Punto a Favor :)

DINERO INVERTIDO:

Entrada: S/ 10.00
Servicio Sexual: S/ 50.00
Cerveza "Pilsen" 305 ml: S/ 10.00
Cerveza "Corona" 330 ml: S/ 15.00
Rehidratante "Red Bull" 250 ml: S/ 10.00
Taxi Ida (Mall Santa Anita - Local): S/ 25.00 (Tiempo: 30 minutos)

1er PISO

Corredor Derecho

C14 "KORINA" Veneca Bikini verde Parecida a LUCIANA FUSTER :cool:
C15 Amiga de "MICAELA"
C16 "MICAELA" Ecuatoriana Belleza Fina Achinada Buen Culo :cool:
Escalera Derecha
C19 "FERNANDA" Colocha Lencería azul :cool:

Corredor Izquierdo

C13 "LITZY" Hizo Sexo en Vivo a las 10:00 PM
C11 Muy Delgada Lencería rosada En Zona VIP
C10 Blanca Alta
C09 Rubia
C07 Amiga de "FERNANDA"
C02 Negra
C01

2do PISO

Corredor Derecho

C45
C50 "NICOLE" Ecuatoriana Morena clara Muchos Tatuajes [Servicio Especial: S/ 20.00 más] :p
Tatuaje en Nalga derecha Leon y Nalga izquierda Un Beso
En Cuatro se le forma un CULAZO a la Morena
C54 Blanca Alta Guapa Achinada Cabello crespo
C77

Corredor Izquierdo

C46
C39 "ROSY" Morena Tatuajes Bailó en Escenario

Escalera Izquierda

C37 "SAMANTHA" Ecuatoriana Blanca Bello Rostro
C32 "KHALESI" Peruana Piurana

- La Mesera de Uniforme negro y Lentes es Bien Rica :)
- El Animador "Pelao" sabe su chamba
- El Bar del 2do Piso dice "BARMACIA"

Cofras, perdonen la ignorancia normalmente solo voy a saunas o night clubs. Acá el pago es con la flaca directamente o como es la joda. Agradezco la información.

Este feriado largo este es la programación de vedettes.
Martes 29 y Miércoles 30 de agosto Ana Paz
FB-IMG-1693369055910.jpg

El jueves 31 de agosto Andreína Navas y el viernes 01 de setiembre Marita Hot
FB-IMG-1693369320365.jpg

El sábado 02 Andrea Lambruschini y el domingo 03 de setiembre Yralda Collantes
FB-IMG-1693369325124.jpg

Parece que ahora habrá show todos los días como la miel de naranjal.

Buscando a Lilibeth
Chama alta, sera 1:70 m, de descendencia morena, trompuda, algo cachetona, tiene varios tatuajes, el más notorio en el pecho un nombre en letras grandes.
Por favor confirmen si la ven en el Local.

Screenshot_20230901-051034.png

Última edición:
Hoy sábado 2 de septiembre

primer piso

1 CAMILA colombiana MILF, carne blanca con los tacos grandota atractiva voluptuosa parece natural.
2 MARIA TERESA negra ya milf, bajita, con tacazos se vuelve altaza y con curvas. ex-Sirenitas.

16 MIA kine que está de paso en el local, de buen porte, cuerpo voluptuoso como buena venezolana, buena atención.

18 hembra algo chata, joven, de buen culo, cabello lacio castaño.
20 chatita blanca, graciosita, tatuaje grande en la pierna.
Las tres siguientes parecen parientes, misma talla, cabello negro lacio, piel trigueña clara.
23 ESTRELLA salió a hacer striptease, cuándo quedó desnuda, bajó a las mesas he hizo lap-dance, con mamada y montada a un colega que estaba con sus patas cheleando. Buenas tetas.
24 SOLANGE chica un poco más joven, guapa, me gustó, pero recién la vi cuando ya me estaba yendo.
25 hembra de buen porte, parecida a las dos anteriores,, pero piernas flacas.
27 ANDREA. Negra apagón. Con los tacazos se ve buen porte, delgada, curvilínea, con cabello ondulado a los años 70.

SEGUNDO PISO

41 hembra guapa de unos 27 años, buen cuerpo, pero creo que tetas con ayudin.

52 señora ya mayor tuneada.

54 CORINA hembrita delgada, joven, cabello bien crespo, con lencería.

66 hembra joven trigueña, morocha bonita, bonito cuerpo.

De las chicas del Geishas, no queda ni una, todas se regresaron al local ahora que ha re-abierto.

Última edición:
Que chicas altas hay en estes local?

primer piso

1 CAMILA colombiana MILF, carne blanca con los tacos grandota atractiva voluptuosa parece natural.
2 MARIA TERESA negra ya milf, bajita, con tacazos se vuelve altaza y con curvas. ex-Sirenitas.

16 MIA kine que está de paso en el local, de buen porte, cuerpo voluptuoso como buena venezolana, buena atención.

Las tres siguientes parecen parientes, misma talla, cabello negro lacio, piel trigueña clara.
23 ESTRELLA salió a hacer striptease, cuándo quedó desnuda, bajó a las mesas he hizo lap-dance, con mamada y montada a un colega que estaba con sus patas cheleando. Buenas tetas.
24 SOLANGE chica un poco más joven, guapa, me gustó, pero recién la vi cuando ya me estaba yendo.
27 ANDREA. Negra apagón. Con los tacazos se ve buen porte, delgada, curvilínea, con cabello ondulado a los años 70.

SEGUNDO PISO

De las chicas del Geishas, no queda ni una, todas se regresaron al local ahora que ha re-abierto.
si este local no mejora en nenas pasará a la historia, no solo es cuestión de tener buenos ambientes sino de ofrecer carne fresca, atractiva y excitante, esperemos mejore pronto, alaos.

primer piso

SEGUNDO PISO

Confirmo que es natural, debe estar por encima de los 33-35 porque ya esta algo fofa pero se le ve bien.

PD: Ahora hacen show cada 40 minutos.

buen dato cofra sobre alguna ex SG, la semana pasada estuve por ahí y el local me parece muy adecuado en distribución y aseo, sobre las nenas pues tienen que mejorar el nivel y con estas incorporaciones de ex geishas seguro irá mejorando, la ubicación si es algo jodida pero nada difícil, en precios está igual al SG ojalá después que agarre viada no se maleen y por último la seguridad es de puro peruchos y no esos dizque matones venecos que por estar en mancha se creían semi dioses y jodian a la gente, alaos
Concuerdo contigo cofrita todos vamos para disfrutar no para que nos miren unos hambirentos de otro pais que deberian agradecer que le damos de comer y tmb a su mujer que les damos mejor que ellos y encima comen de nosotros saludos

Concuerdo contigo cofrita todos vamos para disfrutar no para que nos miren unos hambirentos de otro pais que deberian agradecer que le damos de comer y tmb a su mujer que les damos mejor que ellos y encima comen de nosotros saludos
Es un lugar limpio agradable sin molestias recorres tranquilo , pero falta hembras yo fui el último sábado y habían varias habitaciones vacías solo estuve 1 hora y me quite pa sirenitas q estaba full
Lo malo q piden 2 lukas x la mochila estando un aviso en la pared q es gratis , en la clínica no piden aunq el tío cuando recogí me dijo tu cariño sobrino jijiji

Es un lugar limpio agradable sin molestias recorres tranquilo , pero falta hembras yo fui el último sábado y habían varias habitaciones vacías solo estuve 1 hora y me quite pa sirenitas q estaba full
Lo malo q piden 2 lukas x la mochila estando un aviso en la pared q es gratis , en la clínica no piden aunq el tío cuando recogí me dijo tu cariño sobrino jijiji
ayer estuve por ahí y como comenté antes, si no se ponen las pilas con traer caninas de alto jale está clínica pasara a segundo plano, mucho show pero bajo material en los cuartos, alaos.

ayer estuve por ahí y como comenté antes, si no se ponen las pilas con traer caninas de alto jale está clínica pasara a segundo plano, mucho show pero bajo material en los cuartos, alaos.

Tiene toda la razon, en lineas generales bajo nivel de kines. No justifica ir nuevamente, por lo menos un mes.

Este viernes 15 de setiembre del 2023 se presenta Linda Mejía
FB-IMG-1694894140812.jpg

El sábado 16 de setiembre del 2023 se presentara Elvira Palomino.
FB-IMG-1694894136676.jpg

Y el domingo 17 de setiembre del 2023 Rayza Kate
FB-IMG-1694894131140.jpg

Este fin de semana el viernes 22 de setiembre del 2023 se presentara Meghan Córdoba
FB-IMG-1695354766499.jpg

El sábado 23 de setiembre del 2023 Norka y la Máquina.
IMG-20230920-WA0049.jpg

Y el domingo 24 de setiembre del 2023 Scarlet Tello
FB-IMG-1695354776039.jpg

Ahora por el estado de emergencia que afectará SJL los show comenzarán más temprano.

Hay una nueva promoción en la clínica: entrada gratis de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

lo que deberían mejorar son las nenas que atienden, mucho shows y promociones pero el material de baja calidad salvo algunas excepciones, este local prometía pero parece ser un huarique de media caña nomás, alaos.

Bien cofra x el dato .... creo q cuando estuvo cerrado las geishas se llenó este local de buenas hembras pero ahora una q otra recomiendo cuarto n° 30 segundo piso casi al frente del ñoba

Bien cofra x el dato .... creo q cuando estuvo cerrado las geishas se llenó este local de buenas hembras pero ahora una q otra recomiendo cuarto n° 30 segundo piso casi al frente del ñoba

La semana que estuvo cerrado geishas fue la mejor semana de la clinica.

Atrás