Clínica del corazón

50 mucho para esas capibaras

Hoy miércoles 19 de marzo

Buenas chibolas de 22 23 años que le ponen empeño para ganarse su billetito.
De las que he probado
Yamilé 79. Trigueña joven bonito rostro cejas remarcadas piel trigueña cabello negro lacio viento y pa, no apura.
Nayeli 84. Joven de piel clara buenas piernas y culo blanco. Le pone bastante empeño a la chamba. Aprobada.

Hoy
María Teresa 02 negra pequeña ya MILF.
Valentina 04 chibola trígueña bonito cuerpo Ex-Geishas
Flaca 09 algo mayorcita, piel clara , pechugona.

Pequeña 41 simpática de piel clara y cabello ruloso
48 jovencita de piel clara coqueta buen porte pero la gente duda, porque esta muy tapada.
66 trigueña delgada alta guapa.
Dariela 69
Mayte 73

Última edición:
Hoy miércoles 19 de marzo

Buenas chibolas de 22 23 años que le ponen empeño para ganarse su billetito.
De las que he probado
Yamilé 79. Trigueña joven bonito rostro cejas remarcadas piel trigueña cabello negro lacio viento y pa, no apura.
Nayeli 84. Joven de piel clara buenas piernas y culo blanco. Le pone bastante empeño a la chamba. Aprobada.

Hoy
María Teresa 02 negra pequeña ya MILF.
Valentina 04 chibola trígueña bonito cuerpo Ex-Geishas
Flaca 09 algo mayorcita, piel clara , pechugona.

Pequeña 41 simpática de piel clara y cabello ruloso
48 jovencita de piel clara coqueta buen porte pero la gente duda, porque esta muy tapada.
66 trigueña delgada alta guapa.
Dariela 69
Mayte 73
Mayte del 73 buena hembra, Dariela también. Hay pocas pero si hay para darse un salto, además el costo esta bien S/ 50.00.

Saben algo de Nina una colocha, de baja estatura, pero muy simpática.

Miércoles 2 de abril
48 Micaela ecuatoriana dice 18 años. Atención no hay mucha química. Dice estar lactando y que no tocar esa zona
37 Liseth Piurana ya matada se le cae todo al retiro de su malla, buen oral pero le duele que la cojan por la cintura. Liposuccion mo muy adecuada

39 Leslie viene de SG dicen q subieron la tarifa a 70 soles y tuvo q venir a Clínica del corazón. Dice 20 años. Si se mueve bien

53 Anai’s ecuacha más o menos de 25 años. Si demoras se incomoda

70 Blanca de Caracas se nota la piel dura tipo mármol en sus nalgas con ayudin cintura liposuccinada pero de 90 cm. Es formada pero ancha. Buena succión

Miércoles 2 de abril del 2025

Temprano llegué y temprano me fui

Unas 8 kines ensayando bailes.

Hay variedad de chicas, MILFs apenas unas 3, la mayoría son jovenes de buena presencia,
Kine 11 de buen cuerpo, tuneado creo.
Kine 14 piel clara simpática
joven alta 39 piel clara pecho tuneado creo. En bikini negro
Natasha 46 ecuatoriana alta. Ha bajado de peso. Bonita figura. Buen polvo. Ex-Geishas https://perutops.com/foro-relax/posts/5379467/
Morochita 48 joven delgada pero con buenas piernas gruesas que llaman la atención, apenas abría la puerta la gente se metía de cabeza. Un tiempo estuvo en Geishas.
Rulosa 58 morochita joven de bonito cabello delgada
Blanca-leche 62 tuneada Ex-Geishas creo.
Brittany 70 Chama que conozco de Geishas, guapa, de cuerpo semi voluptuoso natural, que tiene buena actitud con los colegas.
Mayte 73 ecuatoriana en sus últimos días de juventud, atractivo cuerpo.
Agarrada 92 alta voluptuosa pero en vestido así que dudaba si era natural o con ayudín

Última edición:
Saben cuales son loa horarios de la Clinica? Gracias

Saben cuales son loa horarios de la Clinica? Gracias

Todos los días inician la atención a las 3 pm , la hora de cierre varía lunes a jueves y domingo a la 1 am , viernes y sábado se pasan más de la 1 am pueden cerrar a las 2 o 3 am .
Las kines empieza a atender las 4 pm , más seguro encontrarlas a todas en sus puertas a las 5- 6 pm.

Salía de una reu de la chamba con mis patas y me llevaron a este local. No me atendí, solo coticé. Puedo destacar que las instalaciones se ven modernas, eso es un punto a favor. Ahora en cuanto al servicio es 15 min 50 maracas y 100 la media. Solo me jaló el ojo una enfermera, ayer viernes, segundo piso cuarto 77, que mujeeeeer, pero cuando hice la cotización su trato fue malo, saqué la cola y fugamos, literal nos quitamos con las flacas ya que ya estaban cerrando jajaja.

Saludos!
El loco de los masajes.

hace dos semanas baje era un sabado por la noche crei que el ambiente estaba en su apogeo , pero me3 fui de cara llege casi a las nueve y casi todas las puertas estaban cerradas supuse que todas estaban ocupadas, dando vueltas , viendo el show en vivo , ya habia pasado mas de una hora y todas las puertas seguian cerradas, tantos cofrades pagaban capricho por mas tiempo?pero habia una explicacion una de las caninas me dijo que las chicas se fueron a cenar en mancha tasumare pense , me atendi con valeria muy buen mamey eso si pero relojera me boto al toque ya para la proxima habra mas suerte

Me parece o la mesera de este local es la misma que trabajó en sexy geichas? Un poco más cachetona de cara y menos achinada. Me parece que si es.

Anoche me atendí con una morenaza morenaza, 10/10 tremendo cuerpo todo en su posición. Flaca y un culote acorde a su contextura. No esas flacas que tienen un culote desproporcionado. Era en el primer piso, cerca al escenario lado izquierdo. Recomendadisima. Hoy iré al geishas a visitar a mi blanconsita mecánica.

Anoche me atendí con una morenaza morenaza, 10/10 tremendo cuerpo todo en su posición. Flaca y un culote acorde a su contextura. No esas flacas que tienen un culote desproporcionado. Era en el primer piso, cerca al escenario lado izquierdo. Recomendadisima. Hoy iré al geishas a visitar a mi blanconsita mecánica.

Nombre de la negra??

A la Emily se le ve culonaza, ¿seguirán esta semana?

Atrás