Hoy jueves 22 de mayo del 2025
Ingreso 10 soles
Atención 50 soles
AYLIN la flaquita ecuatoriana coqueta, piel trigueña,, cabello lacio negro, sonrisita de conejo. Hoy en cuarto 13, primer piso.
MADELEINE la ecuatoriana altaza, piel trigueña clara, guapa de cara, bonitas tetas medianas, pero atención no recomendable Primer piso, cuarto
06
MAYTE ecuatoriana de piel trígueña clara, cabello negro lacio, de unos 28 años, . Hoy en el segundo piso,
cuarto 73
ALLISON kine colombiana, piel blanquita, cabello negro lacio, ya MILF pero sigue siendo guapa. Hoy en
cuarto 09
NATASHA ecuatoriana altaza, buen cuerpo voluptuoso natural . Segundo piso cuarto 47
EMILY. Venezolana guapa. Cuerpo voluptuoso, lo que me más me jaló fueron sus piernas gruesas que tiene. Ojitos chinitos, de unos 25 años, muy amable en la atención, me arriesgué, generalmente las guapas son bien jodidas como Madeleine, rico polvo, me fui a mi casa contento. Primer piso cuarto 39, fijo entrando a la derecha en la esquina antes de el bar.
Ver el archivos adjunto 2872765
Ver el archivos adjunto 2872747 Ver el archivos adjunto 2872748 Ver el archivos adjunto 2872749
FEFFY otra guapa venezolana, parece su hermana ya que son parecidas de cara, aunque fe es más simpática. Hizo striptis, qué rico mueve el culo. Quería mi segundo polvo con ella, pero un gordazo le estaba haciendo la guardia en la puerta y al parecer le pagó por hora Por qué no salía, así que será para la próxima.
Ver el archivos adjunto 2872752
Ver el archivos adjunto 2872753
Esta vez fui con el
tren eléctrico chévere! más me demoro en caminar al paradero, que el viaje por este servicio.
Solo mencioné las que conozco de nombre.
En este local hay otra hembras que estan buenísimas