A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saben si Janette sigue por el Club???
Saludos,
Max :mad2:.
Como por lo visto no hay comentarios negativos sobre ella por ahi que en mi proxima incursion me animo, aunque preferiria a la tal brazuca Luana pero que hasta ahora no la he logrado encontrar.
Xuanzong II
Luana no está en LSB
Vamos a ver si es verdad tanta bellezaMi estimado max no hay acaparamiento esta ves sin lugar a dudas paso men...
Xumas, una más de Luana... cuándo aprenderá esta wonami estimado ni la veras ya que luana al parecer la expulsaron por un roche una de las tantas, por ahi escuche que esta en las SBD sin confirmar![]()
Cuando caigas por las Suites le das mis saludos a ese "asunto pendiente", a ver si arreglas las cosas y nos vamos a tomar unos tragos por tu cumple... uno de estos dias le caigo a las suits tengo un tema pendiente por aya salud
En una de mis esporadicas incursiones conoci a esta colocha Marcela hace facil un par de semanas .
Estaba viendo el show cuando de pronto pasó por mi lado, blanca y rubia (mi debilidad) y con esas patazas y rabazo que tiene - aunque su contextura gruesa no me cuadró mucho... le volvi a dar otra ojeada cuando camino de regrso, me miro con esos ojos claros que tiene y ahi supe que no debia dejar que se vaya.
Le di curso esa noche. Buena experiencia, muy satisfactorio comerse tremendo mujeron. La flaca chevere, para que.
Pero segun sé, la flaca ya se quitó para Colombia. Pero no te preocupes que me dijo vuelve en unas semanas.
:mad2: Xuanzong II :mad2:
hermanos de la cofradia sabe alguien de betty boo ya no la veo en el templo nesecito su ayuda hermanos
Habla man, hasta cuando te quedas en Lima??? si vas a pasar el fin de semana por Lima mandame un MP con algún número de celu y coordinamos algo.ayer jueves la vi en el templo.. junto con priscilla...me imagino ke baja los fines de semana
Como cual reportaje amigo pasa el link para verlosaludos
a la flaca bonita que es prima de SAMMY(no recuerdo el name)estafando a 100 cocos lo que es en el llauca cobran 30 luquitaspor eso hay que ser TODOTERRENO para no quemarse.
Despues el resto de fauna nacional que quiere cobrar 300 SOLES MAS 120 SOLES DE CUARTO ja,ja,ja,ja (con 100 soles me encierro una hora en LAS CONEJAS o en el TROCADERO con una jerma mil veces mejor)pucha que alucinadazas.
mi estimado ni la veras ya que luana al parecer la expulsaron por un roche una de las tantas, por ahi escuche que esta en las SBD sin confirmar![]()