nada tio, yo he ido al Scarlet club docenas de veces, y hace tiempo q no iba, fui el jueves pasado (31 de marzo) y vi muchas flacas simpaticas, pero todas `extranjeras` y habia una de vestido rojo, pelo lacio castaño claro, blancona, osea una mamacita, le pregunte y queria 300 soles + costo de habitacion , q me dijo 123 soles + pre + jabon y lubricante...
este night club tiene pros y contras:
Pros : estacionamiento vigilado y grande, el local es impecable, no me quejo para nada, hasta las habitaciones son mejores q muchos telos de precio promedio, tiene zona de comida si te da hambre, tiene ambientes para despedidas de soltero, dentro del local todo ok, tranquilo, la pasas bien y no vez caras de gente chora ni nada
Contras : hay q tener cuidado al escoger, felizmente hace años yo y un pata nos hicimos amigazos de un mozo quien nos datea que flaca da buen servicio, cual cobra de mas (hay flacas q cuando entras a la habitacion, te piden mas dinero y si no les pagas, te joden), hay luchas flacas q solo buscan trago, muchas q dicen q son extranjeras, si son bailarinas peor.. te revisan peor q en la carceleta por todos lados porq esta prohibido el ingreso de celulares pero q te metan la mano en los huevos y el culo como q pasa un poco el limite..
este local como dije uno tiene q ir seguro a lo q quiere ir.. si quieres gastar plata, te sientas y pones tragos a las flacas q minimo te costaran 40 soles c/u.. pero es innecesario, porq uno se acerca a la flaca q quiere y de frente transa y sube al catre.. al menos yo nunca he tenido la actitud de estar tanto tiempo con una kinesiologa (ni q la fuera a enamorar.. hay casos q veo q los patas las tratan como si fueran pareja.. uhmmm cada quien su rollo)
asi q los precios son actualmente aprox:
25 soles en la entrada, te da acceso a los ambientes y un trago en la barra
tragos para la flaca, desde 40 lukas a +
precio de kine q no baila y no es extranjera : 160 lukas la hora, agreguenle 10 soles mas por pre + extras
precio de kine q baila : 250 lukas
precio de kine extranjera : 250 / 300 a mas
precio de vedette (no necesariamente peruana) : 200 cocos a mas , muy pocas se prestan y tienes q tener contactos en el local para hacerla
y como les dije, el jueves q fui, la mitad de las flacas proclamaban q eran extranjeras...
es un buen local eso si, otro q recomendaria es el Kilate, del cono norte, aun me falta ir al local EROS q se mudo por la zona norte hace tiempo, aunq cuando estaba en san miguel era carioca.
saludos