geniality
Soldado
Fue grande mi sorpresa al encontrar un buen ambiente con bastante concurrencia de publico y de flacas, muchas de ellas de mi completo agrado.
Como primicia les cuento el regreso de dos feminas que dan mucho de que hablar: para la alegria de muchos de nosotros volvieron dos consentidas: Betty Boop y la gauchita Flor
Siguiendo la alineacion, estaba la colocha Natalia, que la encontre picadasa y para que bien guapa y coqueta la flaca, se gano que le invite unos tragos y respectiva subida al segundo piso, que ya relatare su rating en donde corresponde.... bueno continua la alineacion con una nueva adquisicion del local, una amiga de la colocha Natalia, llamada Marcela, pucha la flaca esta en algodon es grandota, blancona rubia y bien cuerpona (prox inmolacion), y entre destacadas nacionales practicamente el plantel completo Claudia, Brittany, Alexa, Nicol, Hikaru, Harumy (con nuevo corte de cabello, bien cortito), Belen, Camila, Valeria, Sandy, Azul, Kiara, Fiorella, Margot, Raquel... pucha, nose si se me escapa algun nombre, pero a todas ellas vi pasar o bailar.....
Hay nuevas bailarinas, a mi gusto personal no pasa nada, bastante fauna nueva bailando. Los shows de la Vip, no me fije siquiera, estaba bastante entretenido en la zona disco.
Para q estimados, fue una noche bastante entretenida la que pase, como anecdota, estaba tan lleno, que cuando subi al segundo piso, pucha no habia habitaciones disponibles, una fila largasa de parejas esperando habitacion, estuvimos mas de 15 minutos esperando, ajjajaa el Lucas como loco limpiando, la tia que anota pucha corriendo de aca para alla, ni siquiera anotaba la hora de ingreso de las flacas (varios se habran ganado con eso, jeje) en fin parece que fue una buena noche para todos...
Bueno estimados, esas son las novedades por ahora, en un momento cuelgo el rating de Natalia.
Geniality.