El Apócrifo
Platinium Member
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No seamos vivos y solo escojamos unaaa!.
Yo empiezo, mi favorita de siempre es doggy porque entra todo...
Los leo...
Mi pose favorita es ella cabalgando y yo abajo. Si la flaca es flexible puede ser en posicion invertida, mejor panorama y ajusta mejor. Pero no todas las germas lo hacen bien.... luego misionero. En misionero puedes penetrar y besar a la germa y sus tetas. Buenos polvos de esa manera
Mejor explicado tan gráficamente.... imposible. Gracias por el complemento en el aportePará ayudar en la descripción del cofrade Pegama1302 ahí les pongo la imagen......, esto me recuerda a una profesora que le encantaba esa pose,.....aunque lo disfrute más con una técnica en enfermería..... Saludos Ver el archivos adjunto 584519
Chocala cofra.esta de a tobyVer el archivos adjunto 505570
Pa la mrd...la última me cagó el cerebro...me puso fierroala le entra todito
la ultima alucinante
Ninguna cofra...que tales poses..extrema...intentare probar con la ultima..las otras no me vayan a salir mal y desnuco a la flaca jajaja
has probado estas ?
Mi favorita es esta pose:No seamos vivos y solo escojamos unaaa!.
Yo empiezo, mi favorita de siempre es doggy porque entra todo... además que soy nalgona y se que para mi invitado de aquella aventura es una vista exquisita.
Los leo...
No seamos vivos y solo escojamos unaaa!.
Yo empiezo, mi favorita de siempre es doggy porque entra todo... además que soy nalgona y se que para mi invitado de aquella aventura es una vista exquisita.
Los leo...