Cofrade ¿Cuál es tu pose favorita?

975_1000.jpg
486_1000.jpg
274_1000.jpg
274_1000.jpg
490_1000.jpg

Mi pose favorita depende del momento hay veces que se me antoja darle en doggy, Costa Rica, patas al hombro, parados, etc.

No podría escoger solo una .... si es la firme me gusta en misionero, pero si es una trampa o kine, perruno o ella arriba.

Mi pose favorita es ella cabalgando y yo abajo. Si la flaca es flexible puede ser en posicion invertida, mejor panorama y ajusta mejor. Pero no todas las germas lo hacen bien.... luego misionero. En misionero puedes penetrar y besar a la germa y sus tetas. Buenos polvos de esa manera

Mi pose favorita es ella cabalgando y yo abajo. Si la flaca es flexible puede ser en posicion invertida, mejor panorama y ajusta mejor. Pero no todas las germas lo hacen bien.... luego misionero. En misionero puedes penetrar y besar a la germa y sus tetas. Buenos polvos de esa manera

Pará ayudar en la descripción del cofrade Pegama1302 ahí les pongo la imagen......, esto me recuerda a una profesora que le encantaba esa pose,.....aunque lo disfrute más con una técnica en enfermería..... Saludos 21228485.gif

No seamos vivos y solo escojamos unaaa!.

Yo empiezo, mi favorita de siempre es doggy porque entra todo... además que soy nalgona y se que para mi invitado de aquella aventura es una vista exquisita.

Los leo...
Mi favorita es esta pose:

jCpNeyJDZcvgI978KnefinNy3Prt9kXii_92dMZH-mJ1mvtKFaqBKYkMelqahsJ9ROkEf7aCAt4y1YZuf2bAgrOxFn04z1RcA57KhIvKOHfcssfpsux1bqwmFzMfcxN0kCyjJWRMYBQYx3WjQFCDROmWD4qoQxgMbIs_qAuB7VByhpSQoCK15adCqnJwfujzhKxcMdjhgQzHMco6QvMdetk5OHfPseT5LA1GnFH3lA7ph8xa7UAvfzNv1NxubIfndfIJvXmVXv3qzH_otp0XzY_sECDTw19nmClGa0MnqxEAKLE0sWXVywb3jWjiJej8E9n3-oVKNPtaO-cnkJqvNVixVZUgYHFBUkopUN0NCMNGxff-YLxjFl0bzDQ4QMHx45b2Bbpn9nkQZu6YtNDRcEdy83gzQOd595MjeRkfgDSQxkJKoyqlAb7bUKUxVC1lFftTabmmQjpb1VB1nwwT17A2cLMKH3zjUdNNoPFV9NbNZ_xIpCEk3OrXIfP-ZzCr62UliGkBwbLeULzOXeQrQXS3U9Kc9j_VexCTuctoGwtWCJspnyZAlNN1LG5WB4xJpMdYdSSOkEBaSnee7WJO_e2fq5UhuzZ2CV0TYFeNYm8R1xBv4Eh832cyaacKbI8naYigq_IlRv-ReF_nYjyf4g4ZGhwRReKglq2jds7Ukyk1sZQ4r-Geow=w600-h382-no

Pero no sé cómo se llama.

Me gusta porque es en la que consigo mayor penetración y, además, puedo disfrutar sus muslos y estimular su clítoris con facilidad.

:cool:

Cuando es vaginalmente, mi pose favorita es tener a la mujer con las piernas en M mientras hago que ellas se sujeten las pantorrillas, el placer visual de todo ello es delicioso, tal vez de los mejores panoramas que puedo ver, es un tanto tierno y calido, cada segundo y cada centimetro dentro, se me hace agua a la boca.

Cuando es analmente, sin duda es doggy style profundo, si voy a meterle la verga al culo a una mujer me gusta que sea intenso y profundo, por eso doggy style es la pose que prefiero, abrirles las nalgas y penetrarlas profundamente de arriba hacia abajo, esta pose es visualmente brutal si tienes un espejo para ver la vida misma en movimiento.

Mi pose favorita son: misionero, piernas al hombro, perrito en cualquiera de su variantes y sobre todo la imagen que colgue.0022.jpg

No seamos vivos y solo escojamos unaaa!.

Yo empiezo, mi favorita de siempre es doggy porque entra todo... además que soy nalgona y se que para mi invitado de aquella aventura es una vista exquisita.

Los leo...

La mejor de todas pues Doggy Style o Perrito, en cuatro asi todo es mejor y mas rico con una culona buena.

Atrás