locoperez1212
BANEADO
- 268
- 187
- 44
90%
- Puntos de reacción
- 187
6 Years of Service
gia de todas maneras
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pase el numero x interno doctore porfaExacto busquen su anuncio como Kim nomás ex Brenda, no pongo el número porq no quiero ser baneado por parecer cafetal, de igual manera si alguien se atiende en estos días de cuarentena pues avisan para ver qué tal está y si ajusta más ese coñito que seguro está hambriento a menos q su marido le haya dado curso todos los días.
Esta es la que vive atiende con la famosa Kim?Esta Luna cofra ?
![]()
Buen culito, dato x favorAcá otra más
![]()
![]()
![]()
Dato x favorAcá otra más
![]()
![]()
![]()
Es una de varias pero como no ponerla aquí a Clara/Yura
![]()
Dáto doctoreNo había visto este tema pero si me comí algunas ricas.
Huy![]()
De un tiempo a esta parte veo que muchos cofrades entran al foro para convertirlo en un Coliseo Romano de enfrentamientos, insultos, discusiones sin sentido y haciendo uso de palabras y vocabulario de delincuentes. Yo entro aquí para relajarme, buscar información como para cepillarme buenas hembritas y compartir información y fotografías que a mi parecer puedan resultarles interesantes a otros cofrades. Siempre me han parecido absurdas las peleas virtuales que son un toma y dame inacabables y enfrentándose personas que no se conocen ni saben nada una de la otra. Quizás algunos se sientan importantes haciendo esto o llenen algo que no tienen, dentro de este mundo virtual. En todo caso es algo que a mi no me importa y mucho menos me interesa. Dicho esto, le responderé al @Azotador de venecas y su comentario. Yo nunca dije que esas fotografías fueran mías, que yo las tome, o que yo me halla cepillado a la chica realidad, comente que la conocí en la casa de un amigo mío que tiene harto billete y que hizo una reunión en el Sur, en donde ella llegó junto a otra chica farandulera. Pasaron las horas y mi amigo se desapareció y la chica realidad también, seré buena gente y asumiré que fueron a comer una hamburguesa por ahí. Mi amigo lo volvi a ver al día siguiente y el me paso las fotos y me comento que ella era una loca y punto. Si el le tomo las fotos, ella se las dio, se las vendió, o sea la versión que sea, a mi no me interesa. A mi me parecen que si son de ella y como la chata es rica como para tirarsela , ¿o me equivoco? , me pareció que debía compartirlas y es lo que hice. Averiguar más sobre ello, la verdad no tengo tiempo ni me interesa hacerla de detective buscando no se que. Sobre esas fotos, como ya lo comentaron otros cofrades. Yo tengo 3 versiones:
Versión 1: Son de una Kine Argentina.
Versión 2: Son de una Kine Colombiana
Versión 3: Es Photoshop
Y con Azotador de Venecas tenemos la Versión 4: Que es de una Kine Peruana haciendo su publicidad.
Yo me pregunto, acaso muchas Kines no usan fotos de otras chicas para según ellas captar a más clientes. Yo no creo que esa chica que aparece en ese anuncio que menciona Azotador de Venecas sea ella, y en todo caso, gasten su billete y comprueben si es ella, lo cual yo lo dudo mucho.
No comparto en absoluto lo dicho por Azotador de Venecas, pero eso no me lleva a insultarlo ni nada por el.estilo y de la misma manera le respondó en forma respetuosa y utilizaré para terminar sus mismas palabras.. .....el.foro es para compartir información real, no información falsa o inventada, hay que ser honestos...... a lo que agregaría...y no perder el tiempo buscando la letra chiquita o la trampa donde no la hay. De mi parte no habrá réplica, ni duplica, ni nada, yo no entro al foro a discutir con nadie, simplemente a distraerme y buscar mujeres a las que pueda tirarme y para eso es que el foro existe. Punto Final.
Las fotos que yo tengo, no tienen sello de agua ni nada, como las que puso Azotador, yo fiel a lo que dije antes, puse las anteriores porque vi que a los cofrades les gusto. Y pondré una más porque veo que las anteriores les gusto a otros cofrades. Si les gusta pondré las otras que aún tengo, sin sellos de agua ni nada. Y si no les gusta, tan simple como es y sin dramas ni peleas, no pongo nada. Saludos cofrades. A cuidarse de este bicho que no nos deja dedicarnos al kineo como quisiéramos
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien es la flaca ? Se agradecerá si comparte x MPAcá otra más
![]()
![]()
![]()
si no esla shirley .. debe ser su hermana gemela porque es bien parecidacreo que ya lo había dicho, pero lo vuelvo a repetir porque parece que hay gente que no entiende, el foro es para compartir información REAL, no inventada......si uno quiere contar una historia fantasiosa o una novela de ficción donde dice que conoce a la miss universo y que tiene fotos exclusivas de ella, pues que valla a la sección correcta de relatos eróticos, no vengan a meter cuentazos de que "yo tengo fotos sin sello de agua", "yo tengo amigos de harto billete con casas de playa en el sur" y demás tonterías, la gente es mosca y al toque identifican a un trafero o hablador que solo quiere ganar popularidad inventando una historia con fotos de internet (los "likes" se ganan, no se piden)..........por cierto, aca tengo nuevas fotos de la "supuesta chica realidad" también sin marca de agua......
![]()
![]()
![]()
![]()
Como dato adicional, la verdadera chica realidad tiene un tatuaje en toda la espalda desde el 25 de abril del 2018 según su instagram.......
![]()
si no esla shirley .. debe ser su hermana gemela porque es bien parecida
muy guapa de rostro. asumo que ya no tiene su número? para cuando pase la cuarentena.![]()
Esta nena que me la comi en Chiclayo me la puso un proveedor era Ecuatoriana y para que no la olvide me mando su foto![]()
La cuarentena ya termino cofra. Ahora cada uno baila con su propio pañuelo y ve si la hace o no o los cuidados que toma. Si lo que espera es la vacuna eso tiene hasta fin de año y eso...muy guapa de rostro. asumo que ya no tiene su número? para cuando pase la cuarentena.
Parece charapa. Es de la selva?
- A este lomo me lo e comido antes de cuarentena,,,,perdi su numero pero la foto habla por si sola.....
![]()
Parece charapa. Es de la selva?
Como la conociste..
Compartan el dato compañerosEs G.B.,,,,,.,,,una riquisima mujer....
Ex pareja d Mayimbu,,,con eso te digo todo....Compartan el dato compañeros
Como la ubico??Ex pareja d Mayimbu,,,con eso te digo todo....