Cofrades, cuál es la flaca más rica que te has comido?? (CON FOTO)

A rashell de photokines un buen rabo blanco

tienes su numero de esta flaquita me resulta bonita, la gringa ultima
Tíos que saben de Miranda una vez acorde una cita en su depa por san Borja pero no pude ir . Saben algo por alli vi que estaba en bola no se si será de veneco o peruano.

Dificil decidirse, me he tirado kines bien ricas, pero la que más disfrute creo que fue con Flor Julieth, la argentina

A pedido de algunos cofrades, aquí unas fotos más de Gianina, rica colovhita.
Por si acaso son fotos de su perfil de WSP del número con el que anunciaba en KT y en PK, así que son de dominio público.

Lo digo por algunos que son susceptibles y creen que estoy colgando fotos personales de la flaca

2020_06_04_07_28_00~2.jpg
2020_06_04_07_27_26~2.jpg
2020_06_04_07_28_37~2.jpg
2020_06_04_07_29_37~2.jpg
2020_06_04_07_31_14~2.jpg

Esta chica colocha ya entra en la categoría de milf, estuvo buen tiempo por Lima norte ( Los Olivos) buenos polvos si te hacías su cliente de allí se pasó a San Borja y Surco y Arequipa, a la fecha de hoy anuncia en PK en san Borja con el nombre de Samanta ( 945718159)

Sin lugar a duda la flaca mas rica hasta ahora a mis 28 años , que me he comido no una sino varias veces es a Jacqueline, una flaca Chiclayana que atendía por toda la región de Ica y Lima también creo, buen cuerpo, buen servicio y sobre todo muy cariñosa, estaba por Ica, Pisco y Chincha, pero por la pandemia ya se fue a su ciudad creo, una lastima pero si es un hembrón.

Archivos adjuntos

• fotoefectos.com_ (1).jpg
    fotoefectos.com_ (1).jpg
    61,2 KB · Visitas: 1.124
  • fotoefectos.com_ (2).jpg
    fotoefectos.com_ (2).jpg
    63,1 KB · Visitas: 1.121
  • fotoefectos.com_ (3).jpg
    fotoefectos.com_ (3).jpg
    68,1 KB · Visitas: 1.102
  • fotoefectos.com_ (4).jpg
    fotoefectos.com_ (4).jpg
    124,6 KB · Visitas: 1.116
  • fotoefectos.com_.jpg
    fotoefectos.com_.jpg
    109,6 KB · Visitas: 1.101
pasen algun dato de alguna flaca quiero cachar .

pasen algun dato de alguna flaca quiero cachar .
Pulsea a ese lomo cofra se llama Andrea Valentina, vive en Lima quisas te sale algo, entra a mi perfil y buscala.

Última edición:
Pulsea a ese lomo cofra se llama Andrea Valentina, vive en Lima quisas te sale halgo, entra a mi perfil y buscala.
cual es su instagram redes sociales o celular , modo de contacto?

A esta kine que ando buscando .
Algunos anormales dijeron que soy kaficho solo porque cree unn twma de la fulana buscando sus cordenadas .

Última edición:
A esta kine que ando buscando .
Algunos anormales dijeron que soy kaficho solo porque cree unn twma de la fulana buscando sus cordenadas .
Escríbale a su Instagram cofra.
Creo que vi su post por ahí, pero solo posteo el video y no escribió nada. Tiene que explicarse pues cofra.

Escríbale a su Instagram cofra.
Creo que vi su post por ahí, pero solo posteo el video y no escribió nada. Tiene que explicarse pues cofra.
Cual es el ig?i el link de la kine

Sin lugar a duda la flaca mas rica hasta ahora a mis 28 años , que me he comido no una sino varias veces es a Jacqueline, una flaca Chiclayana que atendía por toda la región de Ica y Lima también creo, buen cuerpo, buen servicio y sobre todo muy cariñosa, estaba por Ica, Pisco y Chincha, pero por la pandemia ya se fue a su ciudad creo, una lastima pero si es un hembrón.

cofra, y si fuera posible, no tendrá su número? para cuando salga la vacuna.

IMG_20200527_074433.jpg
Obviamente mi colocha la más bella de todas lastima q se retiro,

Al final siempre se extraña a una venquita .. yo extraño a Tatianita k rica chibolita ojala vuelva
Si cofra. Yo extraño a la venequita Fabiana- Rosario. Se me sale la leche pensando en como me la tiraba.

Al final siempre se extraña a una venquita .. yo extraño a Tatianita k rica chibolita ojala vuelva
Cofra la flaquita tipo teen que se fue a España si no me equivoco, de me salió una gotita creo...

Cofra la flaquita tipo teen que se fue a España si no me equivoco, de me salió una gotita creo...
Si ella misma cofra... k rica esa chibola.. ojala regrese despues de este virus de melas

Extraño mucho a abby,,,ttremendo trasero que se maneja,alguien la ubica???,,,

Atrás