Cofrades, cuál es la flaca más rica que te has comido?? (CON FOTO)

La kine más rica que me ha tocado es la culona Andrea VIP, creo que sigue atendiendo, yo era su casero allá por el año 2011 aprox. Atendía en Miraflores x la Shell en una casa hospedaje donde se alojaban turistas ,cada q iba veía gringos dentro d la casa. Buena atención, sumisa, pero seria y media fría. Tenía foto de su rostro pero ya hasta ahora lo perdí.

blogger-image-990012640.jpg

blogger-image--1625848575.jpg

blogger-image-1081578612.jpg

blogger-image-890109632.jpg

blogger-image-1581380271.jpg

RICO TRACERO SABEN SI ATIENDE O YA ESTA JUBILADO

La Alejandra bordamalo, allá en el 2008 cuando recién llegaba, estaba riquísima la bandida, una lástima que haya cambiado muchísimo...

Ella esta entre mis 5 tops pero es difícil decidir cual es la más hermosa por qué cada una tiene lo suyo
es en serio??? supongo se refiere a que equivale a 5 kines juntas jajaja

hace 2 semanas me atendí con una teen caleta, que puedo decir. Fue una buena experiencia.

Archivos adjuntos

• IMG-20210108-WA0002.jpg
    IMG-20210108-WA0002.jpg
    93,2 KB · Visitas: 1.127
hace 2 semanas me atendí con una teen caleta, que puedo decir. Fue una buena experiencia.
Bueno, gustos son gustos ... pero si esa flaca es la más rica que te has comido, eso me pone un poco triste :D
O tal vez la flaca no es fotogénica.

Como dicen gustos son gustos. No pagaría por una kine con ese cuerpo. Allá tu

SE VE BIEN ESTARA EN PERU

Por siacaso, varios me han preguntado por Fabianita "La baby" pero les repito que no esta en Perú, reconozco su voz de inmediato y la que contesta el fono no es, en PK usan sus fotos y te mandan gato por libre, avisados están........

bhB9nNC.jpg

Como dicen gustos son gustos. No pagaría por una kine con ese cuerpo. Allá tu
No es una kine estimado, es una flaca que la conocí por una amiga. Por 100 nos quedamos hasta 3 horas, lo mama a pelo(accedo porque no es kine), se deja hacer de todo.
Otra cosa sería como uds dicen estar con una "flaca rica" que es kine y pagar mis 200 o hasta 300 soles como normalmente es y por hora.

No es una kine estimado, es una flaca que la conocí por una amiga. Por 100 nos quedamos hasta 3 horas, lo mama a pelo(accedo porque no es kine), se deja hacer de todo.
Otra cosa sería como uds dicen estar con una "flaca rica" que es kine y pagar mis 200 o hasta 300 soles como normalmente es y por hora.

Si te cobró por tirar es kine papu, esa es la definición, otra cosa es que ella no lo asuma jajajaja
Por otro lado, si fue buen polvo, provecho :D

Atrás